Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cobetazo, desfile e inauguración de la Feria

- 15 agosto, 2018 – 01:389 Comentarios

Tras el lanzamiento del cobetazo desde la balconada del Centro Cultural Antiguo Casino, daba comienzo el desfile de gigantes y cabezudos acompañados por la Asociación Humo de Colores con “Steampower”, el pasacalles “Pájaros Gigantes de Led” de Gran Eventos, Banda de Música Agrupación Musical de Ciudad Real, la Charanga de Carrión de Calatrava, el Pandorgo, Dulcineas y damas de honor, reinas y damas de los barrios, Peñas y asociaciones de vecinos y autoridades que recorrieron las calles de Ciudad Real desde el Prado hasta el Recinto Ferial donde se ha realizado el corte de cinta por parte de la alcaldesa, la Dulcinea y el Pandorgo de Hogaño.

A la vez que se cortaba la cinta se procedía al encendido de la portada de la feria. La alcaldesa, emocionada por las muestras de cariño recibidas, decía que cada año ve más gente en las calles de Ciudad Real durante el desfile de las fiestas. Pilar Zamora ha deseado que todo el mundo disfrute de la Feria, “que se diviertan”, ya que “hay actividades para todos los públicos”. Asimismo ha pedido que se vivan las fiestas en libertad y en igualdad, “que las mujeres no tengamos nada que temer”. Por último, ha invitado a dejar los problemas en casa y a salir a pasarlo bien estos días de Feria.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.