Veredas festejó a la Virgen del Pilar y san Isidro el fin de semana

Veredas, pedanía de Almodóvar del Campo, celebraba este pasado fin de semana sus fiestas en honor a san Isidro y la Virgen del Pilar, en concreto el viernes día 17 y el sábado día 18 de agosto.

La programación, patrocinada por el Ayuntamiento, incluyó diferentes actividades para todos los grupos de edad, con objeto de que nadie tuviese que renunciar al disfrute de estas celebraciones estivales.

La primera de las citas fue el viernes día 17, cuando al mediodía hubo diversos juegos para personas mayores, tales como petanca, dominó o cuatrola, entre otros. Por la tarde, los protagonistas fueron los más pequeños, convocados a partir de las 20,00 horas a participar en atracciones como el toro mecánico y el castillo hinchable. Y a partir de las 23,00 horas daba comienzo la verbena.

Al día siguiente, 18 de agosto, a partir de las cinco de la tarde todo el que quiso pudo refrescarse en la fiesta de la espuma. Y por la noche, el cierre de estas fiestas fue con una verbena popular amenizada con orquesta.

También cabe decir que esta jornada fue el día en que tuvo lugar la misa en que se rendían honores religiosos a san Isidro y la Virgen del Pilar, con la presencia de autoridades del equipo de Gobierno almodovareño y su representante pedánea, Paqui Calero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img