El presidente García-Page inaugura este miércoles el Centro de Día de la Asociación Desarrollo Autismo en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles el Centro de Día de la Asociación Desarrollo Autismo en Albacete, un recurso que contará con profesionales con formación especializada en el desarrollo de metodologías de intervención con personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que vendrá a complementar otros servicios que presta esta entidad, como los talleres, la terapia ocupacional, las actividades de deporte adaptado o su Programa específico de Transición a la Vida Adulta.

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete, conformada por padres de personas con trastornos del Espectro del Autismo, tiene como finalidad ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA durante todo el ciclo vital. Actualmente cuentan con más de 230 socios.

Visita a la empresa de tableros Tamabi y la Cooperativa vitivinícola San Miguel

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará hasta la localidad albaceteña de Abengibre, donde inaugurará las nuevas instalaciones de la empresa de tableros Tamabi, que este año cumple su cuarenta aniversario. Tableros Tamabi es una empresa familiar especializada en la venta de todo tipo de tableros aglomerados.

En último lugar, García-Page visitará la cooperativa vitivinícola San Miguel, también en Abengibre, que cuenta con sesenta años de antigüedad y está conformada por 274 cooperativistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img