Inicio » Puertollano

Puertollano: Hosteleros «contraprograman» al ferial con dos «ferias de día» el 7 y 8 de septiembre

- 4 septiembre, 2018 – 20:3744 Comentarios
Pues no. La polémica no tiene pinta de haber acabado. Tras el intenso debate y quejas vecinales suscitadas por la cervezada organizada por hosteleros de locales nocturnos el pasado sábado en el centro de Puertollano, los empresarios de La Pop, Moett, Mosquito, Pasarela New Life, La Tele y la Chica de Ayer han anunciado en las redes sociales la celebración de su particular "feria de día" los días 7 y 8 de septiembre, los días grandes de las fiestas patronales. Bajo el reclamo "vive tus fiestas patronales con nosotros", las empresas anuncian un dos por uno en cervezas y minis de calimocho a tres euros entre las 16.00 y las 18.00 horas. De confirmarse la celebración del evento en el centro de Puertollano, coincidiría con las actividades organizadas por la gran caseta África Palace, única adjudicataria para la instalación de casetas, en el recinto ferial. La caseta África Palace, instada al final del recinto ferial de Puertollano con motivo de las fiestas patronales de la ciudad industrial, ya ha presentado el cartel definitivo de actividades y eventos que se desarrollarán entre los días 5 y 9 de septiembre. La fiesta comenzará el miércoles a partir de las 22.00 horas con el dj Jesús Zamorano. El jueves la tarde estará amenizada por un grupo de zumba y además habrá paella para todos los asistentes y pinchos variados. Los más pequeños podrán participar en diferentes actividades, incluido pintacaras. Este día tendrá lugar la primera cervezada, de 14.00 a 16.00 horas, que se repetirá el viernes, sábado y domingo, con cerveza servida a 0,50 euros y minis de calimocho y rebujito a 5 euros. Cerrará la jornada del jueves la fiesta Flúor Party, con accesorios fluorescentes. El viernes a mediodía tendrá lugar una gran exhibición de caballos y baile a cargo del grupo Estani Saucedo, a la que seguirá una fiesta rociera animada por un grupo flamenco. Además, entre las 14.00 y las 16.00 horas habrá migas para todos los asistentes y pinchos variados, en el marco de una cervezada. La fiesta proseguirá por la noche con más sorpresas. El sábado regresa la cervezada con caldereta de cerdo y pinchos variados, así como una gran fiesta de los 80. Por la noche seguirá la marcha con la fiesta Marvel y la presencia del increíble Hulk, que posará con todo aquel que quiera echarse fotos. Quienes vengan disfrazados de superhéroe recibirán una sorpresa… El domingo pondrá punto y final a las fiestas con cervezada y pinchos variados para todos, siempre bajo la batuta de un equipo de animación y los dj Jesús Zamorano y Anthony Mendiola. feriadia9
Etiquetas: , ,

44 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    Normal, han visto ya de qué pie cojean en el ay-untamiento y que no tienen narices o no quieren pararles los pies y ellos a lo suyo. Normal, a hacer caja en las fiestas del pueblo jejeje.

    A ver qué hace ahora el ay-untamiento ¿se bajará los pantalones otra vez? ¿permitirá que unos pocos se beneficien con el perjuicio de unos muchos?

    Y los vecinos ¿volverán a tragar o esta vez ya van a hacer algo por fin?

    Se pone interesante la cosa, lo veremos con una bolsa de palomitas en las manos jajajajajajajajaj

    • Cosita Delicada dice:

      La AA.VV no te preocupes que va a estar muuuuuuuy callada.
      No puedes morder la mano que te da de comer…

      • Y la FEPU pa cuando??? dice:

        Y también hay una Federación de Empresarios, no??? Ni está ni se la espera, como desde hace mucho tiempo. Al resto de hosteleros que cumplimos ni nos protege ni nos defiende. Porque digo yo que estando por un lado las empresas que llegan, otras las que incumplen, otras las que cumplen…Algo tendrán que decir? O solo cuando salen obras? Va a ser eso….

        • Cosita Delicada dice:

          FEPU??? JAJAJAJAJAJAJAJA.

          Otra panda de incompetentes que tampoco van a morder la mano que les da de comer.
          Si estás «afiliado» con ellos a lo mejor mueven un dedo y ni eso!
          Y si no perteneces a la «familia» te puedes dar por olvidado.
          Para hacerse la foto y dejar los coches aparcados en las aceras de la calle «semi-peatonal» Juan Bravo toda la santa tarde si… para eso si están listos.

      • SINSENTIDO dice:

        y el decreto de autorización para última hora. así se cubren las espaldas. y nadie puede decir ni mú

  • Puertomuerto dice:

    Un 2×1 dicen los caraduras estos que van en contra de las fiestas patronales, pero a cuanto cobran la cerveza, a 2 euros? Si en la caseta nueva que van montar en el ferial por un solo euro me tomo dos cervecitas.
    Pues no lo veo no.

  • Nuez Moscada dice:

    Puertomaite palace. Ve firmando autorizaciones, luego pasan 4 operarios del ay untamiento con los sopladores y listo.

  • Amen dice:

    A que espera el ayuntamiento a quitar esta «feria»?, que saquen a la virgen en su día y que los bares del pueblo todos, pero todos, puedan hacer su «agosto».
    Es una pena que los feriantes después de pagar y montar se vean solos.

  • Me descojono dice:

    Cnd lo anuncian es porque lo tienen todo hablado con la inepta,como se descojonan de los vecinos.

    Esto pasa xq tienen las elecciones aseguradas.

    Los vecinos sabran si quieren seguir aguantando

    • Me descojono dice:

      Quitan la zona zas,mas las molestias del caminillo y ahora botellon todos los fines de semana.mientras la ordenanza en el cajon,pero vamos es lo normal, con un presupuesto de 180.000€para todo el año,el unico ocio q queda es fomentar el botellon.

  • Puerto muerto dice:

    Lo que ocurre en este pueblo caciquil es indignante…psoe local de puertollano… Somos inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Sordo dice:

    Se puede saber que coño hacen con los 65000 euros que se destina para sueldos en festejos .? Me puede explicar alguien que coño hace esa gente. ? Una limpieza hacia yo en esa concejalía . INÚTILES

  • Depaso dice:

    Yo propongo hacer una cerveza una vez al mes en las calles de siempre.
    Lo que se viene llamando vamos a dar por culo a los vecinos.

  • Vecino dice:

    Esto es muy fácil, sabemos que las cosas estan gestionadas.

    Pero estos caras duras son de la leí del embudo. Si no montamos nosotros no hay feria. Algunos estamos sancionados por no montar en septiembre y no podemos montar en cinco años. Y estos ban de listos.

    Jovenes de Puertollano entre el ayuntamiento que no es muy aya organizacindo fiestas y estos hosteleros. No tendres fiestas patronales.

  • Ciudadano dice:

    ¡Bienvenidos a la selva!

    Ya están tardando el resto de bares del pueblo en ocupar las calles (más todavía) con eventos y excusas varios. Negocio para todos, no solo para los mismos de siempre.

    Esto es el coñ… de la Bernarda y cada día va a peor debido a la incompetencia de los que nos desgobiernan.

  • Tiovivo dice:

    Para los ignorantes: el horario de apertura de los pubs y discotecas es de 10:00 a 4:30 o 6:00… así que pueden abrir los días que quieran, pueden hacer las ofertas que les parezca y pueden hacer los carteles que les dé la gana, pues cumplen las leyes y pagan alquileres, impuestos, etc. Así que no entiendo qué le pedís al ayuntamiento? Que no dejen abrir los garitos? Enserio?
    Por cierto os recuerdo que todas las fiestas patronales de los pueblos se hacen en el pueblo, en el centro, de toda la vida De Dios.

    • Ciudadano dice:

      Pueden hacer lo que quieran (dentro de lo permitido) DENTRO de sus locales, no invadir las calles y espacios públicos y dejarlos llenos de mierda y ruido.

      Vender minis de plástico y bebidas en vaso de plástico lo que está haciendo es que la gente beba en la calle y el ayuntamiento debería poner medidas.

  • diadelpatron dice:

    ayuntamiento , sereis famosos ademas por fomentar el bebercio en las calles, tndreis varias medallas…será verdad que lo permitis. Panem et circenses.

  • Lo que hay que ver... dice:

    Lo indignante es que un Ayuntamiento no de una aldea señores, no no, una antaño ciudad referente de progreso, no sea capaz de parar el que cada cuál campe por sus bemoles, que no hagan al menos una fiesta decente.
    Es que ya no sé si podemos caer más bajo…ni unas fiestas patronales!!!

    Es raro que no comente usted Charles, ¿ a quién culpara? A la Cospe? A Mariano? Al Caudillo?….

    La verdad, es que hace mucho tiempo que sus acólitos no da una «a derechas».

    Vergüenza les tenía que dar.

    • Indignado dice:

      Yo también estoy esperando el comentario del palmero Charles para que nos ilumine con su sapiencia infinita… es como el cuñao que de todo sabe. Lo mismo a visto el Excel de las fiestas y le ha implosionado la neurona que le quedaba viva. Tendrás queja Charles! Doble ración de fiestas callejeras! Con lo que te gusta a ti una jarana bien y debidamente aprobada por tu idolatrado consistorio. O esta vez lo harán distinto? La callada por respuesta hasta el último día? Ilumínanos!

    • Puerto muerto dice:

      Lamentable gracias al PSOE local de puertollano, pero si antes el tal concejal perdía y extraviaba dossieres, ayudaba a hosteleros, lloraba, pues que esperamos de inútiles?.

  • Cuna dice:

    Yo sacaría a la viren por la calle Numancia y la calle benéfica, así lo centralizamos todo, jajajaja jajajaja jajajaja, que desastre de equipo de desgobierno.

  • Cuna dice:

    La virgen quedaría impresionada con tantos fieles, a la bebida.

  • Cabildo dice:

    Con estas cervezadas contravienen lo establecido en el artículo 45.2 de la ley7/2011 de espectáculos públicos y actividades recreativas de Castilla la Mancha . A que está esperando el ayuntamiento para sancionar?

    • Menudapeña dice:

      Tiene que estar la local aburrida, a estos no losndejan denunciar por mandato “ Chatino “ y el del Francis ya traspasó el negocio.
      ¿ y ahora que hacemos jefe ?
      Ufffff y el jefe tampoco está, está haciendo la maleta.

  • Charles dice:

    En la vida hay tiempo para todo……

  • Darkie dice:

    Mientras asociaciones y vecinos proponen iniciativas (a pesar de ciertos impedimentos) para animar las fiestas patronales de nuestra ciudad, resulta que ahora los hosteleros al no haber cumplido ELLOS los requisitos para montar la caseta en el ferial, ahora resulta que con la excusa a saber cual, boicotean las fiestas patronales, molestan a vecinos y no promueven ningún bienestar mas que para consigos mismo. Pero el problema son los políticos, entre los que lo permiten y los que hablan pero no hacen nada.

    Las elecciones están en la vuelta de la esquina…

  • castigador dice:

    La gente abla muxo sin saber me parece ami,

  • Puertollanera dice:

    Me parece que la polemica la estáis creando vosotros. Esta gente solo abrirá sus negocios dentro del horario permitido que para eso pagan su alquiler y sus impuestos y no sacaran barras a la calle. Que quereis que os diga… yo prefiero dejarme el dinero en mi pueblo. Me ha parecido horrible que venga un tio de almaden a lucrarse de nuestra feria. Es que sois unos tristes! Que da asco meterse aqui y leer solo quejas, no sabeis hacer otra cosa.

    • Darkie dice:

      Este es el problema: la consideración hacia el prójimo. Si las cosas se hubiesen hecho de otra manera, seguro no habría ni enfados de vecinos ni de políticos ni de nadie.

      • Puertollanera dice:

        Porque se tienen que enfadar los vecinos? Esta gente explota sus locales que pagan akquiler e impuestos como mejor pueden para su beneficio. Que es todo una chapuza? Por supuesto. Pero esque estamos culpando a los hosteleros de todo. ¿Cuantos camareros del pueblo se quedan esta feria sin trabajo? Que estamos cegados con el mismo tema y solo vemos lo que queremos ver.

  • diadelpatron dice:

    y que estaran pensando esta gente de almaden, africa palace de todo esto?, pagando religiosamente y cumpliendo las normas. yo lo tengp claro, estos dl ayuntamiento me la han dao con queso y no una racion, tres……
    nos vemos en los bares, panem et circenses.

  • Capitán fanegas dice:

    A los hosteleros del alcohol se la trae floja la feria del recinto si no tienen ellos la competencia para vender su alcohol en el mismo.
    Esta pataleta de la cervezada los días 7 y 8 de Septiembre es una manera de decir: «Nosotros estamos aquí y nadie nos va a mover de aquí»
    Ahora volvemos a organizar otra cervezada con un 2×1 con un claro mensaje: «No queremos el botellón, queremos a los del botellón»

  • Sánchez dice:

    Los vecinos mueven un dedo para detener tantos desmanes?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.