Ciudad Real: Vallado por seguridad el Ayuntamiento tras la caída de cascotes «del tamaño de pelotas de tenis»

Ante la caída de cascotes «del tamaño de pelotas de tenis», según han relatado testigos presenciales en las redes sociales, de la fachada del Ayuntamiento, los bomberos de Emergencia Ciudad Real han procedido a sanear algunas zonas para evitar peligros para los viandantes. Policía Local y el servicio municipal de Señalización han vallado la zona para evitar el paso de viandantes en tanto se procede a su revisión completa.

Foto: @koskonosko
Foto: @koskonosko

A mediados de agosto, en plena celebración del Baile del Vermú de la Feria de la capital, los bomberos acudieron retirar algunos elementos de la fachada tras la caída de cascotes sobre el quiosco de prensa de la Plaza Mayor.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

    • ¿Cuántos Arquitectos y aparejadores tiene el Ayuntamiento en plantilla? ¿No hay nadie capacitado para rehabilitar la fachada y el balcón que lleva años en estado precario, o es que están tan acomodados que ninguno lo quiere hacer? ¿ A quién hay que exigirle responsabilidades, al Arquitecto Municipal, o al Concejal de Urbanismo?

  1. Son actuaciones de mantenimiento y limpieza urgentes.
    Pero, no olvidemos que estos incidentes ponen de manifiesto que el Partido Popular se ha preocupado muy poco de ejercer sus responsabilidades en el espacio público de la ciudad.
    Otro ‘pufo’ que se resolverà ahora……..

  2. Es una vergüenza lo que se hizo en su día con el antiguo edificio del ayuntamiento. Ahora estamos pagando el pato de ese momento, teniendo un edificio que se cae a trozos. Ciudad Real y su paupérrima gestión con su propio patrimonio.

  3. Lo único que este ayuntamiento ha mantenido a la perfección, es lo que prometieron eliminar, la zona azul. El resto, con el tiempo, todo está yendo a peor.

  4. Lo de este equipo de gobierno ya es grave, su desidia y nula capacidad de trabajo llega a límites insoportables, por favor que alguien les diga que no realicen más estudios, anteproyectos y proyectos, lo necesario es contratar una empresa y que se ponga a restaurar de una vez por todas el Ayuntamiento, que se cae a pedazos, esperemos no tener que lamentar algún accidente. Además vaya carta de presentación para quien nos visita ver un ayuntamiento vallado por desprendimientos.

  5. Todo se va a la porra. Ayer llovió y me mojé las zapatillas de verano. Eso y la caída de cascotes del Ayuntamiento son señales inequívocas de que estamos en los días finales de la especie humana. El fin del mundo se aproxima. Los únicos que saldrán ganando serán los que tengan hipoteca, que ya no habrán de pagarla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img