Caballero avanza que la «mayoría» de los alcaldes del PSOE en Ciudad Real repetirán candidatura

El presidente de la Diputación de Ciudad Real,  José Manuel Caballero, ha hecho un balance muy positivo tanto en lo personal como en los resultados de su gestión, coincidiendo con el inicio del último año de mandato en la corporación provincial. Además, en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, el también secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real  ha confirmado que la mayoría de los alcaldes y alcaldesas del PSOE en Ciudad Real van a repetir candidatura.
caballero
Daimiel, Bolaños o Malagón son algunos de los municipios en los que el máximo responsable del PSOE de Ciudad Real ha confirmado que se presentarán «planteamientos muy sólidos», si bien ha asegurado que es pronto aventurarse porque, ha vaticinado, «van a ser unas elecciones con mucha presencia de candidatos».

Además, ha confirmado que la mayoría de los alcaldes y alcaldesas del PSOE en Ciudad Real van a repetir candidatura. No obstante, les ha pedido a los alcaldes que, antes de decidir definitivamente si quieren o no volver a presentarse, se planteen si tienen ganas y fuerzas, si gozan de apoyo ciudadano, si tienen respaldo de sus compañeros y si están en mejores condiciones que sus adversarios para conseguir el triunfo electoral.

Caballero ha asegurado que los socialistas están en disposición de mantener todas las alcaldías que actualmente tiene y puede lograr «5 o 6 más», según las encuestas manejadas por los socialistas. Ha confirmado su deseo de seguir siendo presidente de la Diputación de Ciudad Real durante el próximo mandato para lo que, ha recordado, son necesarios buenos resultados electorales pero también «el apoyo de los compañeros de partido y de los vecinos de Alcolea», lugar donde se presenta a las elecciones municipales.

 

Respecto a su etapa como presidente de la Diputación, ha agregado que ha sido una legislatura fructífera, con ausencia de conflicto y buena relación con la oposición ejercida por el PP, de quien ha reconocido su aportación a los proyectos más significativos planteados por el equipo de Gobierno de la Institución provincial. «No me duelen prendas reconocerlo porque, probablemente, se debe a que la Diputación trabaja para todos los ayuntamientos, sean del color que sean, y deben haber escuchado a sus alcaldes, que son los que se están beneficiando de las políticas que desplegamos», ha detallado Caballero.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. *MODERADO*cada vez queréis más y mejores puestos para mandar aún más todavía y dos y tres puestos de trabajo y cobrando de todos y no empleais el tiempo ni siquiera en uno.ocho horas de trabajo de cada puesto que ostentais por tres son 24 horas cuando coméis cenais y dormeis porque las cuentas no salen yo trabajo ocho horas al día y no me da tiempo a mas

  2. Supongo que la alcaldesa de Miguelturra no repetirá…no creo que encuentre a nadie que quiera acompañarla en la lista y si consiguiera engñar a alguien no creo que seamos muchos los que la votemos…

  3. Las próximas elecciones municipales son para consolidar el cambio iniciado con la gestión de los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas de nuestra provincia y no para establecer una visión personal dentro de una carrera política como pretende nuestra derecha.
    Avanti!……

    • El cambio os lo van a dar en las traseras de una patada.

      NO HACEIS NADA SOLO COLOCAR Y ENCHUFAR Y VIVIR DEL PRESUPUESTO.

      EN GESTIÓN NO SABEIS NI EJECUTAR UN PRESUPUESTO.

      Además de malos… inútiles y mentirosos.

      Qué calamidad de Izquierda tiene este país.

  4. Que va a consolidar el gobierno de Pilar Zamora, a qué cambio se refiere Charles? Si Ciudad Real ha experimentado un retroceso en todos los sentidos. Ha sido la legislatura de los anuncios, anteproyectos y proyectos, es decir humo y más humo ya que no ha hecho nada salvo retroceder, la ciudad más sucia, peores zonas verdes, ningún avance industrial,ninguna infraestructura…
    Es curioso que cuando gobernaba Rajoy iban a Sepes a pedir la urbanización del Polígono industrial, ahora ni lo mencionan. Igualmente la autovía a Toledo, la de Valdepeñas, la segunda ronda, el hospital del Carmen, la demolición del hospital de Alarcos y no paro. Todo para el 2025, luego 2045. Los votantes no somos tontos y se acabó estafarnos más. El PSOE en esta comunidad es derroche y miseria.

  5. Cualquiera no repite. Bien pagados, bien comidos y calentitos. Hay guantazos por repetir. Luego dirán que lo hacen por el pueblo, porque se lo han pedido los militantes, porque no habían acabado su proyecto para la ciudad… Lo mejor es no votarlos. Es lo único que entienden.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img