Comunicado: Nace Vox Daimiel

Comunicado de Vox.-  Continuando con su expansión territorial en la provincia, el partido político crea la coordinación municipal en Daimiel a cargo de D. Juan José Perucho.

Vox es un partido, con personalidad propia, en el que están representados los ciudadanos descontentos de las políticas que han llevado a la ciudadanía a quedar huérfanos de representación. Ante este panorama Vox con su Comité Ejecutivo Provincial y, a través de su Presidente Provincial D. Casimiro Molina Flox, representan una formación que lleva a cabo políticas transversales, nuevas, distintas y de innovación, donde se conjugan el respeto a la Constitución Española, no sólo como norma suprema, sino como garantía de la seguridad de todos los ciudadanos españoles, e incluso limitando y regulando las malas acciones de los políticos actuales.

En este sentido, Molina, apostilla por los derechos y libertades individuales de todos, fundamento en el que se marcan los márgenes de la convivencia y respeto de las sociedades avanzadas.

En palabras del presidente provincial “Nuestro eje vertebrador se basa en: Unidad, libertad, propiedad, sanidad, educación y familia.”

Vox Daimiel, encabezado por D. Juan José Perucho, analiza los problemas de nuestro pueblo, la carencia de ideas para el desarrollo de Daimiel, la mala gestión y mala explotación de los recursos naturales como la falta de visión en la riqueza propia de sus gentes, hacen de Daimiel un pueblo con muchas personas en paro en el mes de Agosto, donde el futuro es incierto, donde las gentes deben desplazarse para encontrar oportunidades fuera del entorno de nuestra localidad. La disciplina de Vox en la Provincia de Ciudad Real es el camino de la mano abierta, pudiendo apoyar en el abastecimiento de los propios recursos de la localidad de Daimiel que son muchos y muy bien distribuidos.

Para aquellos que dicen que no se puede hacer, surgimos otros con la entereza y las habilidades necesarias para hacerlo y mejorarlo, este es nuestro propósito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img