Inicio » Puertollano

Puertollano: La sede de FEPU se adaptará para dar mejor servicio a sus asociados

- 24 septiembre, 2018 – 12:498 Comentarios

La junta directiva de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en su última reunión  ha decidido  emprender obras en los locales de su sede en Puertollano con fin de mejorar y modernizar  las dependencias de la calle Juan Bravo 6,   desde las cuales se realizan  cursos y atención  a sus asociados.
fepupuerto
Las obras se realizarán de manera paralela a una campaña  de promoción de la Federación para dar a conocer a los empresarios y autónomos de la comarca  las ventajas de pertenecer a esta Federación  y  mostrar a la vez  los servicios que se ofrecen desde la organización empresarial.

En la reunión de la Junta directiva, además de informar a los representantes sobre las actividades realizadas y las reuniones celebradas con diferentes  empresas, entidades e instituciones se dio cuenta de la decisión del jurado, de dejar desierto el concurso  de un nuevo logo para la Federación, ya que ninguno de los presentados reflejaba el objetivo que se buscaba en la nueva imagen de la Federación.

La junta directiva barajó la realización de diferentes iniciativas comerciales que se  consensuarán con cada uno de los sectores representados. Igualmente  se planteó la posibilidad de llevar a cabo   diferentes ferias de negocios en las que las empresas de Puertollano y comarca puedan mostrar sus productos y generar  operaciones comerciales.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.