Puertollano: Incendio en la plaza del doctor Fleming

Bomberos del parque de Puertollano han intervenido en la mañana de este doming0 en la extinción de un incendio declarado en un piso en la céntrica glorieta del doctor Fleming, provocado por un cortocircuito. Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, no ha habido que lamentar daños personales. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.
incen

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Los fallos eléctricos en las viviendas debidos al mal estado de la instalación o sobrecarga en la red causan 4000 muertes cada año en Europa.
    En los últimos dos años, en España, se ha producido un aumento del 7% en víctimas mortales y un 20% de intervenciones de bomberos en todo tipo de edificaciones.
    Tal vez sea necesario incluir en la legislación la obligación de instalación de seguridad contra incendios en las viviendas. En Francia y Portugal ya es obligatorio, por ejemplo.
    Afortunadamente, en este caso, no ha habido que lamentar daños personales….

    • Sería muy útil disponer en este apartado de comentarios que aporten algo más que la teoría fácil y accesible a todos .Lo deseable para quien invierte unos instantes en leer …es contar con comentarios con la opinión del lector relacionado en particular con la noticia y su entorno.

    • Me representa. Me uno a la iniciativa. Iluminanos Charles tu qué eres la Wikipedia del Faro Industrial y que por ti pasa todo eso que no se ve y no publican en el portal de transparrncia…

    • El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado  las declaraciones de bienes de todos los altos cargos del Gobierno desde 2014……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img