Puertollano: La Academia Gema Pérez Pinto organiza talleres lúdico-creativos en inglés

El próximo fin de semana, los días 6 y 7 de octubre, tendrá lugar en Puertollano unos talleres lúdico-creativos realizados por estudiantes universitarios americanos de Saint Louis University de Madrid. La actividad está dividida en dos partes, por un lado el sábado día 6 de 11.30 a 14.00 tendrán lugar talleres rotativos para que todos los asistentes puedan disfrutar de todos ellos, los talleres serán de juegos, manualidades, experimentos y algunas sorpresas, y el domingo día 7, se realizará una gymkana de 10.00 a 12.00, donde los asistentes tendrán que encontrar pistas y realizar pruebas.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en lengua inglesa, para que los asistentes puedan practicar además de convivir e intercambiar intereses culturales, sintiendo en su propia piel la utilidad de aprender inglés y lo enriquecedor que es la mezcla de culturas.

Todas estas actividades tendrán lugar en el Colegio Público Menéndez Pelayo de Puertollano, que han cedido las instalaciones de una manera totalmente altruista, y han puesto a disposición de la actividad todos los medios necesarios para su realización.

El precio de esta actividad será de 5 euros para los dos días, y la recaudación se donará integra a la asociación Hart África España, que lleva a cabo una importante labor con los niños de África.

A esta actividad puede asistir cualquier niño de la localidad y su comarca, a partir de 8 años de edad, independientemente del nivel que tengan de inglés.

Para realizar la inscripción en la actividad o para solicitar cualquier información pueden hacerlo en Academia Gema Pérez Pinto en Avenida Primero de Mayo, 55 (tlf.618 772 867) o en C.E.I.P. Menéndez Pelayo en calle Palomar, 2 (tlf .926 421 616).

La organización de esta actividad espera que puedan disfrutar de estos talleres el mayor número posible de niños y adolescentes, para así beneficiarse de esta inmersión lingüística pionera en Castilla la Mancha.

germa

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img