Estupendo día para montar en bicicleta

Miles de personas han participado esta mañana en la II edición del Día de la Bicicleta de Cadena 100. Algo más de nueve kilómetro que se han recorrido pedaleando desde el aparcamiento del hipermercado E.Leclerc hasta Playa Park. dia de la bici 1 dia de la bici 2 dia de la bici 3

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Muy a pesar de que vuestro gobierno no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA por fomentar su uso; ni un metro de carril bici en 4 años, ni mejorar los penosos ya existentes, ni hacer una normativa donde se les de visibilidad y prioridad en ciertas calles/zonas…

      No nos cuentes películas, palmero.

  1. Mucha gente pero…el recorrido debía haber tenido en cuenta el centro de la ciudad y callejear más que es de lo que se trata.
    Fue todo por la periferia y sin problemas importantes ya que todo el recorrido estuvo «guiado» por la Policía Municipal y Organización.
    Ciudad Real Real necesita más carriles bici por el centro y ciclocarriles con coexistencia.
    Los pictogramas de bicicletas están bien para mentalizar de esta convivencia, pero deberían estar pintados en muchos más puntos de las calles y por supuesto controlar la velocidad máxima de 30 kms hora.

    Y como expresa Alicia en su comentario hace falta…ya una via ciclopeatonal entre Ciudad Real y Miguelturra.
    QUIENES DISEÑARON LA AUTOVIA A SU PASO POR CIUDAD REAL CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PASOS ELEVADOS Y LAS ROTONDAS…SEGURO QUE ERAN CICLISTAS, DE HABERLO SIDO HABRÍAN TENIDO EN CUENTA ESTO. TAMPOCO LO TUVIERAN EN CUENTA LAS ADMINISTRACIONES IMPLICADAS A LA HORA DE APROBAR EL PROYECTO…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img