Guarinos, Robisco, Alonso, Agudo, Serrano, Merino y Navarro, entre los 22 miembros de la nueva Ejecutiva del PP C-LM

El futuro presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado los 22 nombres de lo que será el nuevo Comité Ejecutivo del partido, entre los que destacan la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; los diputados regionales Lorenzo Robisco, Lola Merino, Claudia Alonso y Carolina Agudo; y el presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano.
14 Congreso Regional PPCLM (5)
Durante su discurso aún como candidato ha desgranado el resto de nombres que le acompañarán en este órgano cuando sea elegido presidente.

Así, están en la lista el alcalde de Membrilla, Manuel Borja; el toledano Francisco Javier Bravo; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; la presidenta del PP de Argamasilla de Alba, Sonia González; el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete; y el vicesecretario de Organización del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban.

Completan el organigrama el alcalde de Belinchón, Jesús López Castejón; el alcalde de Minaya, Juanjo Grande; el concejal toledano José López Gamarra; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina; el secretario general del PP de Guadalajara Juan Pablo Sánchez; o el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

Cierran la lista la alcaldesa de Beamud (Cuenca), Raquel Olivar; la alcaldesa de Ledaña (Cuenca), Clara Plaza; y el alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno.

De esta forma, Núñez se arropa con nueve mujeres y trece hombres para afrontar esta nueva etapa. La provincia que más miembros aporta a esta Ejecutiva es Toledo, con seis participantes, seguida de Ciudad Real, con cinco. Cuenca y Guadalajara, por su parte, aportan cuatro miembros, mientras que Albacete suma sólo tres.

Forman este equipo cinco diputados regionales y una diputada nacional, en una lista que da cabida a un total de nueve alcaldes.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos ‘notables’ de la nueva Ejecutiva del Partido Popular de Castilla La Mancha nos ofrecen, en distinto plato, el mismo menú: radicalidad, privatizaciones, insultos, falta de diálogo y de moderación.
    Es más de lo mismo porque son los mismos…..

  2. Que bonita lucha de ideas, propuestas, planes para la región…ah no, que es puro marketing y fariseismo.

    Patética imagen la de estos partidos(este además, es organización delictiva) que no tienen ni idea de lo que es la democracia, las ideas, el debate, el diálogo…puros estómagos agradecidos con ánimos de trincar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img