Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El frío no frena la reivindicación de unas pensiones dignas

- 29 octubre, 2018 – 22:437 Comentarios
Luis Mario Sobrino Simal.- Pese al frío de esta jornada, casi medio centenar de personas ha acudido a la convocatoria semanal en la plaza Mayor para reivindicar unas pensiones dignas. Durante la concentración se han leído varios comunicados, entre ellos uno alusivo a la situación de la brecha salarial en el mundo de la mujer con respecto al hombre y el comunicado oficial de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones. Asimismo se ha hecho mención a que siempre se invita a los grupos políticos municipales y hasta ahora solo ha asistido Ganemos. A partir del próximo lunes las concentraciones tendrán lugar a las 19 horas. IMG_20181029_202100_657 IMG_20181029_202126_154 IMG_20181029_202129_548
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Lunes, en Ciudad Real, es sinónimo de lucha por las pensiones….

  • Censor dice:

    Veo a una concejala de GANEMOS en las fotos. El que se crea que estas concentraciones de pensionistas no están politizadas es un pardillo.

  • AhoraSiAhoraNO dice:

    Habría mas gente en El Portalón tomando unas cañas…

    Y no quiero decir que esté en contra de ellos y por lo que luchan, todo lo contrario, pero quizás habría que replantearse si estas reuniones de 4 gatos donde se leen soflamas vacuas y obviedades sirven para algo. Habría que actuar de otra manera: Por ejemplo pidiendo citas semanales con el político correspondiente para tratar el tema.

    • Opinando dice:

      Hasta lo de » 4 gatos donde se leen soflamas vacuas y obviedades sirven para algo. » ibas bien.
      Propón otras formas de actuar cuando estes allí o cóge el micro (es libre) y habla con tus propuestas.
      En lo del Portalón, es triste; todo el mundo tiene derecho a tomarse unas cañas pero quizá parte de ellos y ellas serán si no lo son algunos ya, pensionistas con peores problemas si no se soluciona el tema.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.