Puertollano: Cosmic Works Studios publica su nuevo título «Oh My Run! (Forrest)»

El estudio Cosmic Works presentó en la pasada edición de PlayGame su último videojuego, “Oh My Run! (Forrest)». Según señala el responsable de este estudio de Puertollano, Alberto Blanco, «se ha trabajado mucho y añadido nuevas mecánicas, animaciones y obstáculos para hacer más difícil y a la vez divertido el juego».
cosmic
Con una cuidad estética retro de 8 bits, tanto gráficamente como en el aspecto sonoro, el juego ofrece calidad y entretenimiento a partes iguales en partidas cortas pero emocionantes. Los pequeños detalles introducidos hacen que sea único; ambientación cambiante día/noche, animaciones suaves y detalladas. Hasta le crece barba al personaje. Oh My Run! (Forrest) ya está disponible en iOS y Android.

Argumento

“Mi mamá siempre decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar. Pero no conocía a Cosmic Works. Ellos siempre nos dan lo mejor”. Todos hemos tenido el deseo irrefrenable de calzarnos nuestras zapatillas y salir a correr, correr sin un rumbo o destino fijo. Sentir la brisa en la cara, ver una preciosa puesta de sol o cómo la luna se eleva en el firmamento acompañada de las titilantes estrellas mientras corres, sólo correr. ¿O no?

Acompaña a nuestro intrépido e incansable corredor por su largo, largo recorrido, porque no hay nada mejor que correr como si no hubiera mañana. Esquiva los obstáculos que encuentres en el camino; salta cajas, piedras, deslízate por debajo de tercas vacas que cortan tu travesía, ten cuidado con las aves suicidas y rompe las vallas, que no hay que poner barreras al campo.

El juego contará con contenido adicional, niveles, personajes… Todo para seguir enganchando al jugador con fórmulas sencillas de juego.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img