Ciudad Real: Policía Local denuncia a varias personas por consumo de drogas en locales y a los propios establecimientos por permitirlo

La Policía Local de Ciudad Real ha cursado este sábado seis denuncias en un local por consumo de drogas y al propio establecimiento por permitirlo. Además, en otro local se han interpuesto varias denuncias por los mismos hechos, y otra por infracción del reglamento de armas, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Por otra parte, se ha denunciado a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol, que irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
rp_policia-local-550x351.jpg

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. La formación morada y su lider ya tomaron una decisión respecto a esa mal llamada «droga blanda»
    Quizás ese señor haya pensado que la plantita puede ser medicinal y milagrosa hasta el punto de quitarle la chepa.

    • Vete a la gente que palía los dolores del cáncer de manera terapéutica por indicación médica y les dices esto. Verás el sopapo que te llevas.

      Hay veces que da miedo ver lo que escribís sin saber…

  2. ¿Y para cuándo una vueltecita por el paseo del Torreón? Porque el olor a porro cada vez es más insoportable. Y estoy hablando de los viernes alrededor de las 9 de la noche, cuando está el paseo lleno de adolescentes haciendo cosas más bien perjudiciales para su salud… Lo peor es la cantidad de gente que pasea por allí y que ese problema cada vez esté más extendido.

  3. Claro, claro
    Debe ser que aquí nos hemos caido de un guindo y todos aquellos locales mal llamos after que empiezan a abrir a las 6 de la mañana con letreros en rosa lo frecuentan enfermos del cancer.

  4. Pues, sanción grave y suspensión de la licencia de actividades.
    Aunque confiemos en que los atestados que levantaron los agentes estén lo suficientemente fundados y nutridos de pruebas para no chocar con la presunción de inocencia del dueño del local…..

    • Que atestado Charles? Es una infracción a la ley de seguridad ciudadana, tanto el consumo como el permitirlo, no es reprochable penalmente. Ahora la policía local ha hecho su trabajo, los políticos harán su trabajo y cerrarán este negocio? Lo dudo.

      • Bueno, al menos, se habrá elaborado una transcripción de la descripción detallada de los hechos porque podemos encontrarnos con una declaración ‘iuris tantum’ que admite prueba en contra…..

        • Charles habrán redactado debidamente un acta administrativa, no te preocupes que la policía hace bien su trabajo, lo peor viene después cuando el político no toma medidas adecuadas.

  5. Lanzo una reflexión:
    Alguien se acuerda cuando Pilar Zamora dejó mal aparcado su vehiculo en la calle la mata?, Se disculpó por ello?, debería haberlo hecho?, somos el resto de ciudarealeños igual cuando salimos un fin de semana a tomar unas copas al torreón?, porqué les disgo todo esto?, muy sencillo…

    El artículo 110 del Reglamento General de Circulación prohíbe emplear señales acústicas de sonido estridente y sin motivo reglamentariamente permitido. Sólo está permitido tocar el claxon cuando existen «motivos justificados para ello.

    Pero aunque en la zona ZAS del torreón no exista ninguna señal de prohibición (ni falta que hace) todos seguramente hemos visto como a las 3 de la mañana los siguientes supuestos mas habituales:
    -Saludar a un conocido o avisar a otro conductor.
    -Quejarse de una maniobra ajena.
    -Recriminar a un peatón.
    -llamar la atención de quien ha estacionado en doble fila,
    -Por no hablar de de todo aquello que se sale de madre, las celebraciones de finales de futbol, los desfases a las salidas de discotecas, etc. etc..
    Ahora reflexionen todas aquellas personas que vivan en Urbanizaciones de cualquier municipio de Poblete, Miguelturra, Las Norias, en Ciudad Jardin, Los Rosales, Puerta de Toledo, la Zona del Hospital. Uds. un Sábado por la noche a las 3 de la mañana (aunque se encontraran el vado ocupado) se pondrian a tocar el claxon?? Pues creo que no, porque lo mas seguro es que su vecinos llamen a la policia o bajen con el pijama de cuadros corriendo y la zapatilla de felpa en la mano y te falte campo para correr

      • Algunas personas hemos observado durante décadas el comportamiento de los drogadictos y camellos. Su modus operandi es fácilmente detectable para aquellos que estamos familiarizados con la manera de proceder de tan asquerosa gentuza. No hace falta saber qué tipo de droga es ni cuánta cantidad estaban vendiendo para llegar a la conclusión de que, en efecto, estaban vendiendo. El parque de Gasset, en concreto, es un lugar de venta de drogas en esta ciudad desde hace lustros, al menudillo pero venta al fin y al cabo. Deje usted de defender a los traficantes poniendo en duda las conclusiones a las que ha llegado una persona, seguramente, más despabilada que usted.

  6. La venta de drogas en esta ciudad es libre y consentida por los que tienen que perseguirla. Todos los fines de semana, cientos de jóvenes se drogan sin tasa ni límite alguno. Muchos dominicanos y colombianos viven de vender droga, se mueven libremente por Ciudad Real llevando papelinas de cocaína desde su casa hasta el consumidor sin que la policía haga nada. Y eso es solo el menudeo. Los que mueven cantidades grandes de cocaína no son molestados jamás por quienes tienen el deber de perseguirlos. Luego sale en las noticias que han detenido a uno con cinco gramos de droga mientras kilos y kilos de cocaína se distribuyen sin problemas entre la ciudadanía, sobre todo entre los jóvenes. ¿Quién va a parar esto?

    • Baterío la competencia en drogas es exclusiva de la Policía Nacional y me consta, por que todos los días en las noticias salen operaciones antidroga con éxito, que la policía nacional hace un trabajo excelente, así que no es de recibo tirar por tierra el trabajo policial. Otra cosa es acabar definitivamente con este tema, pues mientras haya personas habrá delitos.

  7. La venta de droga es la salida profesional para vagos, inmigrantes ilegales, sociópatas, delincuentes y gentuza de toda laya. Debería legalizarse al menos la venta de marihuana y hachís, y propongo desde esta ilustre tribuna que se arbitre un sistema para proporcionar cocaína y heroína a bajo precio o directamente gratis a aquellos que, tras un examen médico psiquiátrico, puedan demostrar que son adictos. Así se acabaría con las mafias de vendedores de este peligroso material.

  8. Que no le quepa la menor duda ni ápice de sospecha donde abrir cortinas de humo. En este pais se respeta la presunción de inocencia, no como en las repúblicas bananeras.
    Cuando se abra el período de alegaciones que el responsable alegue lo que considere oportuno.

  9. Esta muy traumatizado con el humo del incienso, quizás sea algo que le venga de pequeñito, no se preocupe esas cosas se tratan hoy en día, si Ud. esta a favor de una separación de poderes este atento, pues el poder ejecutivo renovará al CGPJ por falta de confianza

  10. Estimado Charles, la policia no entra a ese local por ‘accidente’, no sé a que atestado se refiere.
    Sigue sembrando dudas (sin éxito) cuando la policia local de Ciudad Real ha dado muestras de sobra en la forma de realización de su trabajo y de hecho así consta en todas sus Actas e incidencias llevadas a cabo en 2018, quizás en otros municipios sucedan cosas mas extrañas con las Actas que supuestamente prescriban o se pierdan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img