Arelys Y. Guerra presenta este jueves en Serendipia su novela “Donde todo es corazón”

Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York.
Presentacion_Dondetodoescorazon_ManchaArte2018
Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera. Descubre esta novela romántica con grandes dosis de erotismo de Arelys Y. Guerra, llena de emociones que te harán vibrar desde la primera página. Se presenta este jueves 15 de noviembre en Librería Serendipia a las 19 horas.

arelysLa novela se publicó en formato digital el 21 de diciembre de 2017 y en formato papel en septiembre de este año.

Arelys Y. Guerra Quiala nació en Vereda Nueva (Cuba), un pequeño pueblo de profundas raíces del que está especialmente orgullosa. Hija de ese cóctel genético de antepasados haitianos, españoles y africanos, debe a su madre el gozo de la lectura y a su padre el placer de la investigación. Gracias a ellos, al mar, a las horas pasadas al fresco oliendo a frutas recién nacidas, decidió escribir. “Donde todo es corazón” materializó deseos ocultos que venían acumulándose en su alma sin atreverse a salir.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img