Puertollano:  Mayte Fernández afirma que el esfuerzo de los mayores debe motivar a trabajar más por la ciudad

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, afirmó que el esfuerzo que durante años han hecho los mayores de Puertollano debe ser una motivación para continuar con mayor ahínco en “tiempos difíciles en los que hay que pelear mucho más”.
mayores1
Fernández participó en la Semana Cultural que se desarrolla en el Centro de Mayores I a los que dijo que era una oportunidad para expresar y compartir el inmenso cariño y el tiempo con la llamada tercera juventud, “Nos hacéis ver cosas, recordar historias, nos dais aliento a que tenemos que pelear más por vuestro pueblo, que lo habéis construido vosotros”.

La alcaldesa agradeció el trabajo de la dirección del centro y del Consejo de Mayores para hacer realidad esta Semana cargada de actividades y a los asistentes manifestó que esta era una buena ocasión de devolver el cariño que siempre le ofrecen, porque es una manera de trabajar mejor, de que “entre todos juntos hagamos de nuestra ciudad un lugar mejor”, a la vez que divertirse, sonreír, disfrutar del tiempo libre y tener el corazón contento.

mayores2

Una jornada en la que se han recitado versos, se han entregado premios y el público ha escuchado las voces en directo de Pedro Lomas y Sandra Tera.

Una semana de actividades

El Centro de Mayores I ha celebrado un amplio programa de actividades durante esa semana, desde juegos de mesa a degustación de postres, senderismo con comida de convivencia en la Dehesa Boyal, certamen de poesía y se cerrará el día 20 con un bingo especial. Se trata que durante unos días sea un punto de encuentro en el que dinamizar la vida de los mayores que acuden a este centro situado en pleno ciudad de Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bla bla bla bla que emoción que alboroto otro perrito piloto!!!!
    Mentiras … mentiras… mentiras juegan con los mayores haciéndoles ver lo negro, blanco.
    El día 5 de diciembre se acerca y muchas y muchos tienen que ir a dar explicaciones, y a decir que todo se hizo por consenso de todos.

  2. Tendrá que seguir captando votos de la gente mayor que es la que la votan, quienes la van a votar aunque *MODERADO* y llevar una gestión del pueblo que da vergüenza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img