Puertollano: Julián Maldonado Fernández es nombrado colegiado distinguido del Colegio Oficial de Químicos de Madrid

El presidente de honor de ARQUICMA, Julián Maldonado Fernández, fue nombrado colegiado distinguido por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, al que pertenece Castilla-La Mancha, durante una cena celebrada el pasado viernes, y a la que también acudió una delegación de ARQUICMA. Maldonado fue distinguido por acuerdo de la Junta Directiva del colegio madrileño, por la labor realizada y los méritos contraídos.
arquic2
El decano expuso la excelente labor realizada por Julián Maldonado Fernández en favor del Colegio de Químicos, relanzando sus actividades en Castilla-La Mancha junto con la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha.

Además, en el programa de actividades, el decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, Ricardo Díaz Martín y el presidente de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid  Valentín González García hacen especial mención a la asistencia a los actos de representantes de ARQUICMA: «este año seguimos contando con la participación de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos de Madrid, y también con la presencia de algunos compañeros de la Asociación Regional de Químicos de Castilla-La Mancha (ARQUICMA) cuya sede se encuentra en Puertollano y con quienes hemos establecido fuertes lazos de colaboración y apoyo mutuo”, señalan.

Julián Maldonado cuenta también con la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el trabajo, el premio nacional Alberto Magno del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y el premio de la Asociación de Vecinos de El Poblado de Puertollano.

arquic1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img