El PP lamenta que Pilar Zamora “actúe solo pensando en mantenerse en el sillón y no en los intereses de Ciudad Real”

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha acusado a Pilar Zamora de actuar “sólo pensando en mantenerse en el sillón de la alcaldía y no en los intereses de los vecinos de Ciudad Real. Sabe que existe un desapego importante con los ciudadrealeños a los que pretende conquistar con titulares vacíos y anuncios de ejecuciones de obras próximas a las elecciones”.rosario roncero inspeccion piscinas 20181120 2

Rosario Roncero ha asegurado que, desde hace meses, Pilar Zamora tiene desatendidas sus funciones como alcaldesa y está volcada únicamente en su campaña de candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales. Una «prueba evidente de ello» es que, a estas alturas del año, aún no se sabe nada de los presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2019, y no se va a celebrar un debate, en el Pleno, sobre la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el próximo año, “porque Pilar Zamora, a pocos meses de las elecciones, no quiere aparecer en la foto votando en contra de bajar los impuestos a los vecinos de Ciudad Real”.

La edil del Grupo Municipal recuerda también que algunas de las obras que ahora dicen los socialistas que se van a hacer con cargo al superávit de 2017, y que fueron aprobadas en el Pleno extraordinario celebrado el pasado jueves, ya han sido anunciadas en reiteradas ocasiones por el equipo de Gobierno de la señora Zamora, “unas obras que, como mucho, solo dará tiempo a que comiencen algunas de ellas antes de las elecciones”.

Asimismo, señala que la foto de la visita de la señora Zamora al ministro de Fomento, “con una mesa vacía de papeles”, para presentarle el Plan Ciudad Real 2025, es una muestra más, a juicio de Roncero, de que Pilar Zamora lo único que buscaba era la foto, “para seguir tomando el pelo a los vecinos de Ciudad Real, ya que ni ella misma se cree dicho plan”.

En esta misma línea, Rosario Roncero considera que a la «nefasta» gestión de Pilar Zamora y su equipo de Gobierno durante estos tres años y medio «hay que sumar, ahora, la descoordinación y la improvisación». Un buen ejemplo de ello es, según Roncero, el retraso en la colocación de las luces de Navidad y el comienzo de la poda de los árboles, en las calles del centro de la ciudad, en el día del Black Friday, que son, a juicio de la edil “popular”, un “golpe” a la economía del pequeño comercio de Ciudad Real y un ejemplo más de que “Pilar Zamora, en una clara dejación de funciones, ni está, ni se le espera”, ha apostillado.

Rosario Roncero ha asegurado, por último, que este comportamiento de la señora alcaldesa “es un fraude electoral; nuestros vecinos saben perfectamente quien se preocupa por ellos durante toda la legislatura y quien no”, y ha añadido que lo único bueno de todo esto es que «ya falta menos para que Pilar Zamora deje de ser la alcaldesa de Ciudad Real».

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Plaza del Pilar, saneamiento Avenida de los Descubrimientos, Avenida Europa, Asfalto de calles, Nuevo entorno Plaza de Toros, Reapertura Museo Elisa Cendrero….

  2. Tienes que estar heladica en la oposición, eh Roncerito? Lo tuyo va a ser peor que lo del Conde de Monecristo.

    Agradéceselo a RoRo y Gil Ortega, esos pilares fundamentales del PP culipardo.

  3. Seguís creyendo en que hacer oposición de trazo gordo os puede resultar rentable.
    La realidad es que no despuntáis ni aún con un gobierno zigzagueante y de perfil bajo como el que soportamos.
    Y es que vuestra arrogancia y aires de superioridad os hace incapaces de asumir cualquier autocritica, no sois de fiar. Me confieso incapaz de olvidar veinte años de oprobiosa gestión que ha hurtado a esta ciudad cualquier posibilidad de futuro.

    • Me dá a mí que su paso por la oposición no les ha servido de nada. Siguen cerriles como el niño al que le han quitado su juguetito y patalea como un poseso.
      Son incapaces de contener la rabia y carecen del menor atisbo de humildad. Pues ajo y agua, es lo que hay.

  4. Los ‘populares’ continúan con su oposición política de bajo perfil dominguera. Siguen atrapados en el tiempo como en el ‘Groundhog Day’ o como en un reiterativo y nefasto ‘Déjà vu’. En fin,….

  5. Tu te preocupabas por los vecinos ?
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Pero si no hacíais caso a ninguno y nos cerrabais las puertas, preguntad a los vecinos de la plaza de Cervantes, el caso que le hacíais. Por lo menos este gobierno nos escucha.

    Qué fijación tienes con las luces de Navidad, quieres que hagan lo que vosotros con Frasi López como cabeza de turco

    https://www.miciudadreal.es/2016/09/13/frasi-lopez-senala-a-rosa-romero-como-maxima-responsable-de-la-ampliacion-del-contrato-de-la-iluminacion-navidena/

    Para no hacer nada, ya han resuelto:
    Plaza de Cervantes, colegio de Valverde, Museo Elisa Cendrero, arreglo de calles……………….

  6. De que sirve que te reciban y te escuchen con una sonrisa para salir en la foto como hicieron con el colectivo de las AMPAS y directoras de los CEIP de alrededores de Echegaray como tb hicieron con la APHT?
    PUES PARA APROBAR UN DECRETO DE 4 DIAS QUE PERMITE BEBER EN ECHEGARAY.

  7. Su cinismo no invalida lo que dice, lo cual tiene muchísima razón.

    Y hay que decirlo bien claro: ESTA LEGISLATURA HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO, UNA OPORTUNIDAD GASTADA, 4 AÑOS MAS PERDIDOS, CONTINUACIÓN DE LA POLÍTICA SECTARIA, MARRULLERA Y DE BAJÍSIMO NIVEL, SIN IDEAS, PROPUESTAS, PLANES DE FUTURO SERIOS Y PUESTOS ENCIMA DE LA MESA, SIN ACOMETER CAMBIOS NECESARIOS Y CON LAS MISMAS FOTITOS Y PROMESAS QUE NO LLEVAN A NINGÚN LUGAR….

    Ahora bien, si ellos fueron igual de nefastos durante 20 años y con la inactividad y mediocridad de los de ahora…¿a quién votar?

    Nos queda Vox, Pacma y algún partido minoritario mas, pero es vital para todos acabar con la clase política dominante.

  8. ¿Qué insultos?
    De ser así, no se a que esperáis para ponerle una denuncia.
    La post-verdad: Los mass-media mienten y manipulan y los cuñaos somatizais las informaciones falsas y construis una realidad con eso.

  9. Una medida que ayudaría a la ciudadanía seria quemar el atril y los micrófonos donde comparecen cada poco los políticos de la capital para lanzarse los trastos y decir paridas. ¡que descanso!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img