Aquona recibe el reconocimiento de Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad

Aquona ha recibido el diploma Bonus, que concede la mutua Fraternidad-Muprespa, por su política de prevención de riesgos laborales. El reconocimiento fue recogido por Julián Barcina, gerente de operaciones de Aquona en Castilla y León.
bonus aquona 1 (1)
Con este reconocimiento, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad Muprespa, premia el esfuerzo que Aquona ha realizado para reducir la siniestralidad laboral, el cuidado de la salud, así como la prevención de riesgos laborales con la puesta en marcha de diversas acciones preventivas encaminadas a este objetivo.

El diploma fue entregado a Julián Barcina, en representación de todos los trabajadores de Aquona en Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Un reconocimiento, el Bonus de Fraternidad-Muprespa, con el que Aquona mantiene su compromiso continuado en la Prevención de Riesgos Laborales, realizando políticas de integración de la prevención, de empresa saludable y contribuyendo notablemente al bienestar de la plantilla en el desarrollo de la actividad laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img