Puertollano: Señalizan un paso de peatones elevado en la N-420 a la altura de la gasolinera de San Cristóbal

La carretera N-420 contará de manera inminente con un paso de peatones elevado (con resalto) a la altura de la gasolinera de San Cristóbal, a la salida Norte de Puertollano, en respuesta a las demandas vecinales. Así lo ha confirmado la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, que ha advertido de posibles retenciones en las próximas horas durante las tareas de señalización. Se establecen como trayectos alternativos la calle Malagón y la carretera CR 506 (variante del minero).
paso2paso1

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Que vienen las elecciones, hacer obras como locos¡De q poquito os va a valer!
    El fin esta cerca y estais muy calaos

    Habeis tenido tiempo de sobra para hacer esto

      • Jajajajaja,jajjajajaja,jajajajaja

        La ostia,de momento, ya te la has pegado tu, que menuda foto saliendo de los juzgados en primera plana se saco,mientras el resto de concejales han pasado inavertidos

        Y en las elecciones, despues de ver lo de andalucia, ya me lo contatas payaso

  2. Ya se han acabado los problemas del pueblo.

    Hay elecciones y hay que hacer obras si o si.

    ¿Y esto es noticia? Vergüenza ajena da

    El psoe se tiene que ir. Ojalá pase como poco lo mismo que en Andalucía. Y que todos vuelvan a trabajar de maestros si es que tienen la oposición aprobada, claro.

  3. No sería mejor hacerlo igual que en Carrefour, elevado y con semáforo, ya que el trafico que soporta dicha carretera es muy intenso.
    No se que demanda vecinal, la misma que pidió la rotonda a la salida y se le hizo, la misma que en la calle Méjico le suavizan el resalto, las mismas que en sus viviendas tienen protecciones en la calle San Feliciano y demás en sus fachadas y un sin fin más de esculturas metálicas en las aceras, ..cumpliendo las medidas de acerado de 1.80 en toda la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img