Puertollano: Los Sembradores de Estrellas anuncian la Navidad

Sembradores de Estrellas del Centro Juvenil Puertobosco ha logrado de nuevo la masiva solidaridad de Puertollano tras recoger miles de kilos de alimentos. Han participado cientos de voluntarios entre alumnos, docentes, scouts y colaboradores del colegio Salesiano.
sembra1
Al inicio de la mañana numerosos jóvenes se desplegaron puerta a puerta. En la Concha de la Música se encontraba el punto de coordinación en el que se han contado y se seleccionado cada uno de los kilos de alimentos que se destinarán a los más necesitados.

sembra2

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Una ocasión más, los ineptos de los socialistas han vuelto a demostrar su ineptitud extrema, sometiendo al pueblo este año a una hipoteca de más de 20.000.000 de € derivadas de varias sentencias condenatorias más lo que queda por venir de los terrenos del Abulagar.
    A esto le sumamos la gran deuda que soportamos de casi 90.000.000 de €, nos da un resultado de VERGÜENZA.
    Que este partido demuestre su SOLIDARIDAD marchandose ya de un pu.. vez, y deje sus zonas de confort a otros que quieran al pueblo y estén dispuestos a luchar por el.

    • Seguramente, es mejor llevar pulseritas de España, sentirse orgulloso de cantar ‘El novio de la muerte’ y enfervorizarse con la letra que Marta Sánchez hizo para el himno de España, mientras votan a una organización criminal y asociación ilícita formada por una élite extractiva que privatizan para beneficiar a grandes empresas…..

  2. Si no hubierais llenado el pueblo de miseria con vuestras politicas quizas no habria tanto»necesitado»…otros 40 años de socialismo y si no desaparece el pueblo lo convertís en una aldea tercermundista.

  3. ¿Podéis dejar de manchar un acto solidario con discusiones políticas que no tienen cabida en la noticia? Esta campaña se lleva a cabo desde un centro juvenil desde hace 20 años. Por favor respetad a todo el que participa en ella.

    Gracias Puertollano por demostrarnos un año más lo maravilloso que puede ser el ser humano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img