Celebrada en la Diputación la reunión en la que se han fijado las normas de la Competición Multideporte

El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del Área de Deportes, David Triguero Caminero, ha celebrado esta mañana una reunión con los coordinadores de la competición Multideporte de la provincia con el objetivo de fijar las normas que regirán el desarrollo esta temporada la Competición de Multideporte, organizada por la institución provincial dentro de la Fase Provincial del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar.

Son 51 los municipios que este año han expresado su deseo de participar en la citada competición presentando una solicitud a través de la convocatoria de subvenciones a Municipios y Eatims menores de 10.000 habitantes para monitores de Multideporte 2018-2019, que fue publicada el pasado 15 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las localidades han sido divididas en 7 zonas. Montes Norte comprende los municipios de Horcajo de los Montes, Alcoba de los Montes, Navalpino, El Torno, El Robledo, Los Cortijos y Fontanarejo; y en Montes Sur se han agrupado Puebla de Don Rodrigo, Agudo, Chillón, Almadén, Almadenejos, Guadalmez y Alamillo.

La zona Centro «A» aglutina a Porzuna, Piedrabuena, Fernán Caballero, Alcolea de Calatrava, Los Pozuelos de Calatrava, Poblete y Corral de Calatrava; mientrasque la Centro «B» engloba a Pozuelo de Calatrava, Ballesteros de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Moral de Calatrava, Granátula de Calatrava, Calzada de Calatrava y a Viso del Marqués.

Alcudia reúne a los siguientes pueblos: Abenójar, Villamayor de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava y Mestanza. Y Montiel a Torrenueva, Castellar de Santiago, Torre de Juan Abad, Almedina, Terrinches, Montiel, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Albaladejo.

La competición tendrá una fase regular y una fase final. Dentro de la fase regular se disputarán cuatro jornadas por zona desde enero hasta final de abril. Y los mejores clasificados de cada zona disputarán la fase final que comprende un total de tres concentraciones. Se ha hablado de la posibilidad de celebrar una jornada festiva con todos los municipios participantes entre la fase regular y la final, un evento que en lo sucesivo se irá concretando en el caso de que se decida finalmente su celebración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img