La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio rinde homenaje a Isabel Rodríguez Teruel y Antonio González Serrano

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio ha celebrado la tradicional comida de hermandad del sector, que este año tenía una especial significación, al servir también de reconocido homenaje a Isabel Rodríguez Teruel y Antonio González Serrano, dos empresarios que se han distinguido por su dilatada trayectoria, tanto en el sector como en esta organización empresarial. 

Más de medio centenar de empresarios  se han reunido para dar un merecido homenaje a dos pilares básicos de esta Asociación como han sido Isabel Rodríguez Teruel (presidenta) y Antonio González Serrano (tesorero), tal y como así lo manifestaron todos los presentes. 

En este sentido, el vicepresidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Miguel Angel Rivero, hizo entrega a Isabel Rodríguez Teruel de una placa por la que esta Federación reconocía la labor que también ha desarrollado desde hace años en favor del asociacionismo empresarial, al participar en su día en la creación de la nueva Federación Empresarial de Ciudad Real, ocupando además el cargo de vicepresidenta. También se ha puesto de manifiesto el importante trabajo en defensa y proyección del sector en sus diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito regional y nacional, siendo un estandarte reivindicativo de dicho sector de gasolineras. 

También se han sumado a este reconocimiento los representantes de las petroleras CEPSA (Joaquín Díaz Trillo) y REPSOL (Santiago Martínez y Rubén Izquierdo), quienes también hablaron de la trayectoria de ambos y les obsequiaron con un detalle de recuerdo de este día. 

Isabel Rodríguez, por su parte, ha agradecido –emocionada-, la presencia de estos compañeros del sector y destacó la labor de su junta directiva, que siempre le apoyó incondicionalmente en todos los foros donde ha estado presente. Incidió en la importancia de estar asociado para así lograr una unidad de acción, en un sector que ha pasado por muchas vicisitudes, pero que con el apoyo de todos ha sido más sencillo. 

Por último, Antonio González, ha agradecido igualmente este homenaje y ha expresado su deseo de que, a pesar de dejar su cargo, seguirá manteniendo la amistad de tantos compañeros, con los que ha compartido tantas experiencias. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img