Inicio » Valdepeñas

Los contenedores de Valdepeñas sonríen al reciclaje

- 18 diciembre, 2018 – 12:51Sin comentarios

Los contenedores de basura selectiva de Valdepeñas estrenan ojos y sonrisa con la que se pretende agradecer la concienciación de los ciudadanos a la hora de reciclar. Se trata de un proyecto que el Consistorio ha iniciado en una primera fase decorando 350 contenedores y, posteriormente, se llevará a cabo una segunda con la decoración de otros 180c ontenedores de basura selectiva, entre los que se encuentran también los del barrio de Consolación y El Peral.

“Aparte de embellecer bastante con ellos el contenedor queremos dar otro mensaje”, ha declarado hoy la concejala de Medio Ambiente, Amparo Crespo, apuntando que “de cara a estas fiestas navideñas que se origina más basura queremos dar un toque de atención para que aprendamos a reciclar desde casa”.

La decoración de los contenedores amarillos,verdes y azules, con caras con once modelos diferentes, ha corrido a cargo dela empresa valdepeñera Ombion, con un presupuesto en la primera fase de 18.000 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.