The Buyakers y AMC banda de Música de Puertollano, un concierto memorable

Juan Sebastián López Berdonces. Presidente de la AMC Banda de Música de Puertollano.- Es muy difícil realizar un largo viaje de cinco años únicamente con ilusión en la mochila y fe en la cantimplora. Pero con esas provisiones, la AMC ha sido capaz de llegar a su sexto concierto de Navidad. Durante el viaje hemos recibido muchos regalos, hemos conocido muchos lugares, personas, culturas y músicas.

Hemos entregado también muchos presentes en forma de casi 90 conciertos, además de otras actividades culturales. Hemos sacrificado muchas energías y hemos regalado el mucho o poco talento que tenemos. Nuestros conciertos en Puertollano han sido gratuitos.

El día 22, será nuestro primer concierto en el que se cobrará entrada, y una pequeña parte de ese dinero se destinará a la propia plantilla: esa esforzada plantilla de profesionales que ha regalado su trabajo. Esa soñadora plantilla que ha pagado de su bolsillo el funcionamiento y el desarrollo de los conciertos y actividades durante cinco largos. Intensos y durísimos años. Muchos de los que lean este texto son profesionales y todos son clientes, y todos y cada uno de ellos saben perfectamente que los trabajos se cobran y se pagan. Salvo el nuestro, con 5 años de AMC Black Friday.

Creo sinceramente ser justo al pedir su asistencia al concierto del sábado 22, a todas aquellas personas que han disfrutado de nuestros conciertos gratuitos, a aquellos que se han beneficiado indirectamente de la labor de difusión del nombre y de la marca Puertollano durante nuestro periplo. A todos aquellos que se han deleitado con nosotros. A todos aquellos que se han identificado en nosotros. A todos aquellos que nos han tomado como inspiración. A todos aquellos que nos han inspirado.

No es limosna ni mucho menos lo que pido. por 7 €, tendrán a su disposición un equipo de 60 personas a su servicio, con un único objetivo: usted. Recibirán un baño de sonido, luces, espectáculo, entretenimiento, humor y simpatía. Un evento de Puertollano para Puertollano. Les reto a ser transgresores con sus convencionalismos, a poner en práctica la parte más abierta de su mente. Les animo a probar algo novedoso. Les garantizo que será acompañar la cata del buen vino The Buyakers con el maridaje de la sonoridad AMC. Ambas se complementan y ambas ensalzan sus respectivas virtudes con reciprocidad. El concierto The Buyakers Sinfónico, permanecerá en las memorias. En su memoria.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img