Page desea que el espíritu de fratenidad «contagie» a aquellos que se cuestionan que «somos hermanos desde hace siglos»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado que el espíritu de fraternidad de estas fechas navideñas se contagie y prolongue a aquellos que cuestionan que «somos familia y hermanos desde hace siglos».

En un mensaje de felicitación de la Navidad, el presidente del Ejecutivo autonómico ha confiado en que el año próximo esté presente ese espíritu de fraternidad.

Estas fechas, según García-Page, van «más allá de cualquier opción política», y llevan a acordarse de la familia, al tiempo que ha destacado el papel de la «gente de buena voluntad, de buena intención y de buen corazón, que quiere hacer algo más por el resto». «Mis mejores deseos de todo corazón», ha afirmado.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Dos deseos para 2019:

    1- Page, a ver si pones de una puta vez una agenda socialdemócrata sobre la mesa que no te la escriba la derecha. Y ayuda un poquito más a Sánchez en el diálogo territorial, que algunas veces pareces Casado.

    2- Suelta de una vez el dinero para Ciudad Real 2025 porque estás jodiendo y bien a Zamora.

    Que tengas un feliz año nuevo.

      • Se ganan las elecciones, se forman Cortes Constituyentes, se cambia la Constitución, lo aprueban los españoles y ya está.

        Siento que recordarte la realidad jurídica sea una expresión tan faltona.

        Pero ese es el auténtico nivel.

  2. Este y su amigo el okupa tienen los dias contados y majete pronunciate ya sobre la alcaldia de Puertollano que la tipa va a continuar imputada si o si despues de enero

    • Me dejas una duda…quién es el okupa? Te refieres al protagonista de una moción de censura recogida en la Constitución española?

      Pues el okupado Rajoy se queja poquito. Pronto le han dado traslado al registro de Madrid, donde vive como dios. Cómo será la cosa que ni ha vuelto por el PP….

      Vamos a ver cómo acaba la cosa en el Parlamento andaluz y luego me calificas las manipulaciones para meter a VOX con calzador en vez de llamar okupa al Sánchez o golpistas a los catalanes.

      Por cierto, explícame esa subida de sueldos pactada por PP y Ciudadanos en Andalucía. No eran los del PSOE unos ladrones? Cómo es posible que se hayan propuesto subidas de sueldo para equipararse a cargos nacionales, si solo son cuchimierderos regionales?

      Aún no han jurado el cargo y ya han pactado los sueldazos en una de las comunidades más pobres. Vaya par de cojonazos que tienen. Porque de servicios fundamentales aún no hay ni una propuesta… claro, eso sería hacer política, y de eso van escasos.

  3. Valiente sandez lo del espíritu de la fraternidad. Este sobrino poco listo de Bono, marca el nivel al que han llegado los políticos de Castilla La Mancha. Estos políticos de medio pelo viven y medran precisamente en el caldo de cultivo de la tensión territorial, esa tensión sigue creando rencores, agravios y desigualdades, además de ser el pienso del que se nutre Vox.
    Juegan con un fuego que nos puede estallar a todos en las manos, al tiempo.

  4. Y es que, mientras unos se esfuerzan en recuperar la fraternidad y la solidaridad, otros intentan establecer la pica larga y el arcabuz de los Tercios españoles……

  5. En realidad no es una cuestión de fraternidad. A mi hay algunos españoles de Madrid y españoles de Barcelona que me caen fatal. Si es por fraternidad, rompamos mañana España y hagamos 46 millones de Españas. Empezando por Felipe VI, o Casado, yo tengo poca o ninguna fraternidad con ellos…y como yo muchísimos españoles que al revés, no la tienen ni conmigo ni con la gente a la que voto.

    Es por interés común, y eso lo entiende más de la mitad de los catalanes que no tienen ningún futuro fuera de España, porque Europa aún no es la Europa de las regiones. Para eso habría que acaban con la banda de ladrones que mandan en Europa, despedir a todos los presidentes y monarcas, y refundar la UE. Y todos sabemos que Junker no lo hace ni harto de vino (Vaya, mal ejemplo….para Junker).

    España no se rompe, y ustedes lo saben, pero les viene bien para crispar y meter mierda, pero sí que tiene un problema territorial que solo se arregla desde el DIÁLOGO político (que ni Aznar, ni Rajoy, ni ahora el muñeco de FAES lo saben arreglar). Un problema que ni la Justicia, ni las FSE pueden, ni deben solucionar. Por mucho que la derecha y la ultraderecha, incluida la derecha del PSOE socioliberal quieran arreglarlo a palos. Un diálogo, que empieza por ser un monólogo y que, poco a poco, a base de sentido común, se van convirtiendo en diálogo, pero es muy lento, muy duro, muy descorazonador, pone a prueba los nervios de cualquiera. Pero cuando hay diálogo y ese diálogo se transmite a la sociedad, el ultra-extremista, siempre lleva las de perder. Y sin tiempo, porque a este conflicto, le quedan al menos dos generaciones por delante para que se vaya apaciguando.

    Parece mentira que no se haya aprendido nada del conflicto vasco. Que no nos demos cuenta de que ETA no fue derrotada. Simplemente se dieron cuenta de que no iban a ningún sitio y decidieron parar. Pero lo hicieron cuando y como quisieron, por mucho que nos vendan la burra de que ganó el Estado de derecho ¿De verdad fue una victoria? Me vais a perdonar, pero desde que nació ETA, hasta que desapareció, NO HA GANADO NADIE, y menos las familias de los asesinados. De todos.

    Para mí, y para muchos otros que he oído en Euskadi, fue un ALIVIO, que creo es mucho más importante que una victoria. Ahora solo falta que nadie lo joda y se puedan vivir años de tranquilidad y prosperidad en esa CCAA.

    Lo que hay que hacer, señor Page, en mi opinión, es dejar la demagogia barata, no meter más piolines y más crispación. Lo que hay que hacer es convencer. Y los postulados de la derecha y la ultraderecha (tanto de la Madrid, como la de Catalunya) lo que quieren es imponer. Y por la vía de la imposición solo se llega a la secesión.

    Tenemos la ventaja de que el 52% de los catalanes NO SE QUIEREN IR (Y eran muchos menos antes de que el PP metiera la pata). No es mal comienzo. Así es que, ahora hablemos con el resto y convenzámosles de una cosa muy simple: con la mierda de la secesión, Catalunya tiene el Parlament parado. No hay nuevas leyes, no hay iniciativas, no hay política. CATALUNYA ESTÁ MUERTA POLÍTICAMENTE. Porque eso es lo que quiere Torra. Que todo se vaya a la mierda y echar la culpa al Estado español. No le dejemos. Hablemos.

    Por ahí está el camino. Como decía el otro día, ya no estamos para épicas. Estamos para que no nos quiten el colegio, el centro de salud, nos arreglen las calles, funcione el teléfono, podamos usar el autobús. Y una CCAA paralizada hace que todo esto se vaya al cuerno. Por ahí es por donde hay que entrar, y de paso recordarles que NO es España la que decide en última instancia si se quedan o se van. Es Europa, y Europa JAMÁS abrirá la caja de los nacionalismos, porque se desmorona en una semana.

    Y otra cosa más simple, mientras tanto,k los neocon en Catalunya hacen negocio. Chillan mucho en público pero, a la chita callando, aumentan su butxaca, porque los servicios públicos pierden calidad. No os perdáis esto. Y ahí también andan los de Torra (la derechona neocon catalana).

    Como ve Sr Page, su discurso para ingenuos se complica con solo pensar un poquillo. Porque con la fraternidad esta de cara a la galería, lo único que se puede llevar Vd es un gargajo de algún CDR estúpido en La Rambla. Hay que ir a más. Entendiendo que usted debe venderle la burra a todos sus paisanos, recuerde que el mensaje no se puede simplificar tanto, porque no somos tontos. Y tampoco queremos que usted nos haga tontos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img