Cuentos de Navidad, villancicos y Carrera del Pavo en El Torno

50 personas disfrutaron de la actividad infantil ‘Cuentos de Navidad’ organizada por el Ayuntamiento de El Torno el pasado domingo. Los más pequeños y sus padres pudieron escuchar diversos cuentos de Navidad y cantaron villancicos.

La narración de los cuentos estuvo dirigida por la cuentacuentos profesional Viki Pan y se contaron historias tan conocidas como ‘La oveja negra’, ‘La cabra Zlateh’, ‘Sati y su abuelito’, ‘Canción de Navidad’ y ‘El expreso Polar’.

En esta actividad gratuita se regalaron cascabeles a todos los asistentes para potenciar el espíritu navideño.

El día de Nochebuena por la mañana se celebró la tradicional Carrera del Pavo en la que participaron un total de 20 corredores, quedando en primer lugar masculino Javier Gómez Rojas, en segunda posición Javier Sánchez Gómez y en tercera Juan Salvador García Sánchez. Beatriz González Sánchez y María Isabel Torrenova Rodríguez, las dos participantes femeninas, llegaron juntas a la meta.

Las actividades infantiles de Navidad continúan en El Torno con una gran fiesta de fin de año el viernes 28 en la ludoteca municipal con un castillo hinchable, juegos y talleres. El jueves 3 de enero los niños podrán disfrutar de la proyección de una película infantil.

Los adultos celebrarán por todo lo alto la entrada del año nuevo en el Centro Cultural el 31 de diciembre a partir de las 12 y media de la noche. Las risas estarán aseguradas gracias a la actuación del humorista Chico Guirola y la música estará a cargo del cuarteto Resplandor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img