Entregadas las insignias del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha celebrado la Asamblea General, en la que a continuación se ha hecho entrega de los galardones del Colegio de este año.

El presidente, Miguel Angel Rivero, tras aprovechar para felicitar, de nuevo, a los homenajeados, ha comentado la situación de los colegiados en diferentes capítulos como el formativo, donde se continúa apostando por una formación específica y que de respuesta a las necesidades actuales de estos profesionales. También se ha referido a que se seguirá luchando contra la competencia desleal y el intrusismo, y sobre la importancia de estar unidos alrededor de esta institución, ya que la defensa del sector será así más fácil en todos los foros donde el Colegio defiende y proyecta sus intereses.

Tras finalizar la Asamblea, se han entregado las correspondientes insignias de honor y plata a diferentes colegiados. La Insignia de Honor ha recaído en Eugenio Rico, que causó alta en el Colegio en 1.979; y las Insignias de Plata han sido recogidas por Tomás Aguado, Alfonso Moreno de la Santa, José Luis Fernández, y Francisco Maeso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img