Los Bichos de Luz representarán «Timorete y Crispina en un lugar de La Mancha» este viernes en el Quijano

Comunicado.- Acaba de llegar a la sede de los Bichos de Luz una nota de prensa escrita por el eminente Doctor Locovich y sus amigos Timorete y Crispina. El Doctor Locovich quiere comunicar lo siguiente:

«Damas y caballeros… Desde los albores de la humanidad, el ser humano siempre se ha cuestionado su origen y su papel en el universo. Muchos y muchas han intentado dejar su huella para ser recordados a lo largo de la posteridad, pero pocos lo han conseguido. Desde hoy puedo presumir que yo seré uno de ellos. Hoy quiero anunciarles que… ¡He inventado la máquina del tiempo! La probaremos por primera vez, o mejor dicho la probarán Timorete y Crispina, por si acaso, je je, el 4 de Enero en el Teatro Quijano. Para ello he programado un viaje en el que visitarán varias épocas de la historia de Ciudad Real y su provincia con los niños que vengan a verles.»

A lo que Timorete y Crispina añaden…

«Sí, y lo pasaremos chupi, conoceremos a personajes históricos y fantásticos, viviremos aventuras, cantaremos, jugaremos y tendremos la visita de “Las Rockers”, unas niñas rockeras muy marchosas. Y además, nos acaban de confirmar desde Oriente que un Emisario Real vendrá a visitar a todos los niños el día del estreno y traerá su saco mágico para que, los que quieran, puedan traer su carta y así les llegue directamente a los Reyes Magos.»

Los Bichos de Luz recuerdan que «Timorete y Crispina en un lugar de la Mancha» se estrena el día 4 de Enero a las 18:30 en el Teatro Quijano con una entrada de 5 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img