Inicio » Ciudad Real

25 niños y niñas de la Fundación Cepaim en Ciudad Real abrirán regalos el Día de Reyes a través de CaixaProinfancia

- 4 enero, 2019 – 13:31Sin comentarios

Bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, la campaña de reyes de este año que organiza el programa CaixaProinfancia, hará posible que 25 niños y niñas atendidos/as por la Fundación Cepaim en Ciudad Real reciban un juguete. Todo ello gracias a la implicación de las empleadas y empleados de CaixaBank, que a nivel global han donado más de 5.400 juguetes y destinado 5.000 euros a la compra de más regalos. Como resultado, más de 6.000 niños y niñas de toda España recibirán regalos el día de reyes.

Los juguetes se están enviando estos días a entidades sociales vinculadas a CaixaProinfancia, para que los niños y niñas los recojan y el día de reyes puedan desenvolver su regalo. En Ciudad Real, la entidad responsable de esta iniciativa es la Fundación Cepaim.

CaixaProinfancia impulsa el desarrollo integral y la inclusión social de la infancia y sus familias en situación de pobreza. En 2018 han sido atendidos en Ciudad Real 71 niños/as y adolescentes, y 38 familias a través de las entidades sociales que implementan el programa en el territorio. “la Caixa” ha destinado 49.106 euros al desarrollo del programa en Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.