Inicio » Ciudad Real

Policía Nacional montará un dispositivo antiterrorista durante la cabalgata de Reyes de Ciudad Real

- 4 enero, 2019 – 13:2810 Comentarios

Con motivo de la celebración de la cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar en Ciudad Real el sábado día 5 de enero, agentes de Policía Nacional, coordinados con Policía Local, servicios médicos, bomberos y Protección Civil, establecerán un dispositivo especial de seguridad ante la eventualidad de gran aglomeración de personas, en su gran mayoría niños.

Según informa la Policía Nacional en una nota, este dispositivo se ha establecido teniendo en cuenta el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, a la vez que se pretende garantizar la prevención de hechos delictivos que puedan cometerse contra la propiedad (especialmente hurtos) e intervenir con inmediatez en los sucesos que pudieran acontecer.

Para la planificación y desarrollo del dispositivo se han llevado a cabo las oportunas reuniones de coordinación. El día 21 de diciembre, la Policía Nacional estuvo presente en la Junta Local de Seguridad, convocada por la alcaldesa y celebrada en el Ayuntamiento de Ciudad Real para organizar la seguridad de los distintos eventos del periodo navideño.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.