Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano destinará 5.662 euros a la compra de nuevo calzado de la Policía Local

- 16 enero, 2019 – 13:5617 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano, dentro del plan renovación del vestuario y uniformes de la Policía Local que supondrá un gasto cercano a los 50.000 euros, también incluye la adquisición de nuevo calzado, a lo que se destinará 5.662, 8 euros, de lo que se beneficiará también el personal auxiliar de control que desarrolla su actividad en distintos edificios municipales,

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva a la empresa Francisco González Navarro, de Albacete el lote de calzado técnico por ese importe, tras desestimar el recurso interpuesto por la empresa Satara Seguridad SL, dado que el calzado aportado no tiene todos los mismos acabados, materiales y aspecto general, según establece pliego de prescripciones técnicas de una licitación a la que han concurrido seis ofertas.

Renovación del vestuario

Además, el Ayuntamiento destinará el mayor montante, otros 38.901,5 euros, a la compra de nuevo vestuario de la Policía Local y 2.807 euros al personal de control.

Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Olivares dice:

    5.662 euros, mientras que a muchos de ellos les huelen los pies…

    • Poli dice:

      Y a usted le huele la puta boca.
      Seguro que no es el más tonto a la hora de sentarse a comer en su casa?

      • Olivares dice:

        De ningún modo pienso o creo que a usted le huelan, es que de ningún modo y así lo creo. Es incomprensible su respuesta ya que no me refiero a usted. No me puede negar que sí es cierto que hay compañeros a los que sí le huelen. No estoy diciendo algo que no sea cierto. Se sabe. ¿Y hay que reaccionar así mediante el insulto? ¿No se puede tomar el comentario de modo literal?
        En mi oficina hay gente muy competente pero tengo compañeros y alguna compañera a la que el pie le huele, a veces es hediondo.
        Lo que ruego, lo único que puedo pedir es lo mismo que se le concede a este Cuerpo: algo de dinero para poder comprar calzado.
        Pero mi empresa es privada y no creo que el dueño ponga dinero de su bolsillo y menos que exista una ayuda gubernamental para ello.

        A mi ( y a muchas visitas) está situación les molesta. Y otros compañeros viven está situación a diario.
        Desgraciadamente comprobamos que no podemos hacer nada.

        Mis disculpas si se ha sentido ofendido por el comentario, de ningún modo iba dirigido a usted.

  • Ana María dice:

    Pues tengo que escribir y decir que lleva razon olibares eso es verdad y he podido comprobar el olor a pies del que habla y lo digo bien claro
    Huele mucho a pies no es siempre pero si es para tenerlo en cuenta que a mí como a mucha gente eso se tiene que tener en consideración
    Gracias

  • Casares dice:

    Haber es cierto y cualquiera que se halla quitado alguna vez calzado de trabajo sabe lo del olor a pies. También aseguro que si una persona se quita su zapato o la zapatilla y huele dentro después de un día de trabajo o la jornada le puede oler como a queso o algo así parecido
    Pero yo es mi opinión.

  • Descojonao dice:

    jajajajaja de lo mejor que he leído en cualquier periódico, esto se podría hacer viral jajaja

  • Matias Prats dice:

    Algunos se van a poner las botas

  • Jubilado dice:

    A ver si se los dan pronto,qué los veamos más caminando y menos en los coches.

  • Petardo dice:

    Eso eso que les pongan nuevo calzado y se harten de usarlo que solo los veo montados en los coches

    • Puerto dice:

      Gentuza como usted y charles son los que desprestigian al pueblo y sus fuerzas policiales.
      Ya mañana te doy un repaso, que voy a acostar a los niños, y ya es tarde.

      • Yo dice:

        Todo el mundo sabe que es mas eficiente la policia a pie por eso la guardia civil aparca los coches y se dan paseos por las autovías y salen corriendo detras de los infractores al igual que policia nacional que no para se patearse el pueblo verdad? En este pais no pensamos decimos tonterias a mansalva y ya esta… un policia en coche esta patrullabdo no paseando puede llegar inmediatamente a cualquier llamada dispone de un vehiculo si es necesario detener a alguien y trasladarlo a dependencias policiales y por supuesto su radio de accion es muchisimo mas amplio que si va a pie…pero claro algunos perracos se piensan que solo se va en coche por comodidad como quizas harían ellos y por cierto para tener gente andando hace falta eso gente que la plantilla de la policia local esta ta casi al 50% de lo que era y no hay gente ni para cubrir las unidades basicas contra mas para ir andando para que disfruten viéndole cuatro idiotas que no saben de la inutilidad de ese servicio.

  • MIRANDO AL CIELO dice:

    Puedo entender de la indignación de los policías locales algún comentario pero me parece que no tenéis modales alguno supuestamente habéis hablado 4 o 5 y 3 faltais el respeto a los ciudadanos contestando con insultos y de manera grosera. No se si os imparten clases de protocolo pero deberían. Por estas cosas y otras muchas luego nadie puede ni veros. Un saludo.

    • Yo dice:

      Es normal que cuando se ataca a un colectivo los integrantes de este se defiendan y si los argumentos que se esgrimen para atacar son tonterias pues como decia Fotrest Gump tonto es el que dice tonterias…lo unico que hay que esclarecer de esta noticia es que ese calzado llega con 2 años de retraso y lo que no dice es que la uniformidad debia de haberse repuesto tambien hace dos años y sigue sin hacerse.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.