Inicio » Ciudad Real

Cañizares: “El PP tiene un proyecto de ciudad para que Ciudad Real sea referente en calidad de vida y progreso”

- 19 enero, 2019 – 13:0014 Comentarios

El presidente provincial del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “el PP tiene un proyecto de ciudad para que Ciudad Real sea referente en calidad de vida y progreso”.

En su intervención en el Congreso del PP Nacional, Cañizares ha asegurado que el Partido Popular va a recuperar Ciudad Real para los ciudadrealeños, que han visto cómo Pilar Zamora y Ganemos han echado a perder cuatro años muy valiosos para nuestra ciudad.

En este sentido, ha indicado que Ciudad Real sufre una nefasta gestión de los servicios básicos. La suciedad y la falta de mantenimiento urbano son fruto de un gobierno de izquierdas, que ha situado a Ciudad Real como la capital de provincia con más paro de Castilla-La Mancha.

Además, el candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha señalado que el Partido Popular bajará los impuestos y seguirá apoyando con orgullo, nuestras tradiciones -como seña de identidad y como fuente de riqueza turística- ante los ataques, enfrentamientos y reducción de apoyos por parte del PSOE y Ganemos, a tradiciones como la Semana Santa o los Toros.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.