Cañizares: “El PP tiene un proyecto de ciudad para que Ciudad Real sea referente en calidad de vida y progreso”

El presidente provincial del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “el PP tiene un proyecto de ciudad para que Ciudad Real sea referente en calidad de vida y progreso”.

En su intervención en el Congreso del PP Nacional, Cañizares ha asegurado que el Partido Popular va a recuperar Ciudad Real para los ciudadrealeños, que han visto cómo Pilar Zamora y Ganemos han echado a perder cuatro años muy valiosos para nuestra ciudad.

En este sentido, ha indicado que Ciudad Real sufre una nefasta gestión de los servicios básicos. La suciedad y la falta de mantenimiento urbano son fruto de un gobierno de izquierdas, que ha situado a Ciudad Real como la capital de provincia con más paro de Castilla-La Mancha.

Además, el candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha señalado que el Partido Popular bajará los impuestos y seguirá apoyando con orgullo, nuestras tradiciones -como seña de identidad y como fuente de riqueza turística- ante los ataques, enfrentamientos y reducción de apoyos por parte del PSOE y Ganemos, a tradiciones como la Semana Santa o los Toros.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Si el proyecto nuevo viene de la mano de Concejales que ya demostraron su nulidad con Romero, me parece que el batacazo va a ser descomunal.
    Para el PP superar el déficit de credibilidad, después de tantos años perdidos, será una tarea difícil, larga y en la que tendrán que cambiar caras y modos de gobernar.

  2. Imagino que su proyecto es terminar el Teatro Auditorio donde enterró 15 millones de euros o poner un «parque tematico» en los costosos y mal ubicados terrenos que compró a precio de oro para ampliar el cementerio, en fin que ya nos conocemos señor Cañizares

  3. ¿Donde están los resultados de 8 años «peperos»?
    Auditorio, Hipoteca de Zona Azul
    Carriles bici mal diseñados al igual que las rotondas (aunque necesarias…)
    Derrumbe y deterioro de edificios históricos.
    Falta de participación ciudadana.
    y un largo etcétera…

  4. Los del PP se van a pegar un batacazo tremendo en Ciudad Real. Muchos votos se les van a ir a C’s y Vox (lo cual ya dice mucho de lo gañanes que somos).
    Bueno, este verano seguirá apareciendo por la misma piscina, pero con menos sonrisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img