Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Isabel Rodríguez presenta su candidatura a la Alcaldía de Puertollano

- 19 enero, 2019 – 12:3954 Comentarios

La diputada nacional y secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha presentado este sábado su candidatura a la Alcaldía de Puertollano para los próximos comicios locales. Rodríguez aspira así a relevar a la alcaldesa Mayte Fernández tras su renuncia a revalidar el cargo. El plazo para presentar las candidaturas expira este domingo, aunque es poco probable que se presenten más candidatos.

En un comunicado enviado a los medios, Rodríguez ha manifestado que "quiere" a Puertollano y "confía" en su futuro". "Son  estos dos sentimientos, el de querer a nuestra ciudad y confiar en nuestras posibilidades para conquistar el futuro, los que me guían a tomar la decisión de presentar mi candidatura a las próximas elecciones municipales", ha señalado.

"Puertollano merece que todas las personas que creemos en sus potencialidades dejemos de lamentarnos y nos pongamos a trabajar para consolidarlas; transformar propuestas que hoy están sobre la mesa en proyectos sólidos; yo asumo este reto, me encuentro con las ganas, la ilusión y la experiencia suficiente como para hacerlo", asegura.

Rodríguez se ha mostrado "consciente" de las "dificultades", pero también de que "son más las oportunidades" "En estos meses tendremos tiempo de hablar de ello, lo que tengo claro es que el miedo o el pesimismo no pueden paralizarnos", ha subrayado.

"Estoy segura", prosigue, "de que somos muchos más los que estamos dispuestos a hacerlo, y ese es también mi compromiso; construir una gran alianza en la que antepongamos el interés general a cualquier otro". "Vamos a empeñarnos en ello y lo conseguiremos, somos una ciudad de hombres y mujeres luchadoras; el mañana será lo que hoy decidamos que sea", recalca.

"Creo en la Política como el instrumento más poderoso de transformación social, la buena Política", continúa. "En los tiempos actuales hay muchos otros poderes interesados  en acabar con ella; debemos combatir a los populismos, a los que alimentan el odio, y hay que hacerlo de forma global, empezando por lo local; de manera colectiva, sumando los compromisos individuales", manifiesta.

"Yo ya lo estoy haciendo, quiero estar a pie de obra, trabajar por las  oportunidades económicas y empresariales que generen empleos dignos", indica. "Pelear por seguir siendo una ciudad industrial, una  industria,  la  del siglo XXI,  que no será  la que hemos conocido pero que  estamos en condiciones de acoger; mejorar nuestra convivencia, nuestra vida en común". "Deseo hacer ciudad con vosotros, cuidar cada detalle como lo hacemos en nuestras casas; quiero ser vuestra alcaldesa y hoy me comprometo con vosotros y conmigo misma a abrir un nuevo tiempo en Puertollano", concluye.

Isabel Rodríguez (Abenójar, 1981) es licenciada en derecho. Casada y madre de dos hijos, ha sido senadora, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y desde 2011 ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas: ,

54 Comentarios »

  • Sokolov dice:

    Cree en Puertollano y que también le han cortado la cabeza para la lista al Congreso por su apoyo a Susana Díaz. Con tal de no trabajar fuera de la política cualquier cosa es buena.

    • AB dice:

      Isabel., estuvo con un peso muy importante en el último gobierno de Jose Maria Barreda…….. ( si ese gobierno que dejó CCLM ) endeuadado., ese gobierno de los tratos de favor a los Hnos. Barco, el de los escandalos en Virtus, etc, etc ).
      Supo blindarse con su jefe y garantizarse sillón con acta de diputada en el congreso.
      Obviamente sus miras politicas estaban muy por encima de ser una simple alcaldesa en un pueblo venido a menos.
      Desgraciadamente para ella se equivocó en su apoyo al que es hoy en dia el lider del partido.
      Y ya sabemos el refrán » Roma no paga a traidores «.

      En cualquier caso ella ya será conocedora de que repetir con acta de diputada en los próximos comicios y con garantias será dificil.
      Esto unido a que en el gobierno de Page no tiene cabida le deja poco recorrido y pocas opciones.

      Asi que la mejor opción es garantizarse el sillón de la alcaldia de Puertollano., donde por muchas criticas habidas al actual equipo de gobierno municipal., no nos debe quedar ninguna duda de que se garantizaran 4 años más con el próximo mandato.

  • Ay Dios!!! dice:

    Más de lo mismo? No por favor, Puertollano necesita un cambio de siglas. Hay que dar paso a otros y si lo hacen mal para eso están las urnas.
    Adiós PSOE fuera cortijos.

  • mayor dice:

    Muy buena candidata.

    Que elija un buen equipo.

    Sea humilde y nada de soberbia.

    Los políticos tiene mucha.

    Suerte..

  • peterot dice:

    Como ha fracasado en el PSOE pues le queda Puertollano, sabe que va a ganar, esas gentes siempre votan lo mismo hagan lo que hagan, cuestión de principios. Pobre gente.

    Típico producto político vacío y de aparato que aspira a subsistir

  • F2m dice:

    No me suena su cara. Vive en puertollano?? Que actos políticos o sociales a echo por Puertollano?
    Cuando hablará a pie de calle para informarnos de su campaña??
    Hay que conocer a Todos Todas aspirantes a capitanear el maltrecho Barco, llamado Puertollano

  • Amosamos dice:

    Aquí la panda de agoreros y frustrados !!!! Hola, 123 probando probando… me reiré de vosotros en Mayo… espinte sirvió sólo para reírnos un rato !!!! Y al roba bragas… Ya te tocará!!!!!

  • Aguaagria dice:

    Ruego a Dios o al Universo que en Puertollano pierda el PSOE.

    Han arruinado el pueblo.

  • eldesiempre dice:

    Cómo es tan conocida en Puertollano, ya están promocionando la los medios y algunas asociaciones agradecidas.
    Querrá mucho a Puertollano pero se ha acordado del pueblo cuando el futuro político se le ha cerrado a nivel nacional.

  • Soma dice:

    Más de lo mismo. La heredera de Mayte, señalada por el dedo de esta. Isabel ha tenido en su Junta Directiva a lo más destacado del chatismo… Una candidatura de total continuidad, el paraguas del PSOE más corrupto que se niega a cerrarse en Puertollano.

  • Pepe dice:

    Probemos un Cambio de 4 años al PP a ver qué tal siempre podremos en 4 años volver a lo mismo o igual gusta el cambio. No hay que tener miedo al cambio seguro que aportan novedades y muchas ganas. Y ya de paso salimos del voto costumbrista que muchas veces no penaliza la gestión hecha.

  • Puertollanera dice:

    Estoy segura de que es una persona muy válida, pero su partido ya no vale en puertollano, está demasiado salpicado y no puede ser.

  • Supreme dice:

    No es que sea SANTA de mi devoción, pero al menos se la ve menos basta y prepotente que otra edil que ahora me vienen a la cabeza,y con poquito seguro esta mejor preparada que ella para el cargo.

  • Andando dice:

    Mismos perros mismos collares mismos corruptos, nada que solucionar, a este paso no los votan ni los del pino.

  • El califa dice:

    Ahí anda Isabel llevando como méritos ser la nieta de un pastor. Igual que el de Juanma Moreno, pero un pastor de izquierdas que son los buenos…

  • Elvigilantedelamina. dice:

    Más ruina para Puertollano.

    Seguir, Seguir, votando paro,corrupción, gitaneo.

    Está señora, vividora nata de la politica debería curtirse un poco tiempo trabajando en los albañiles.

  • Olivares dice:

    Ya no hay nada que hacer. Isabel va a ser la alcaldesa. Da igual si intentáis votar en mayo por otro partido. Ni os molestéis. Va a haber otros cuatro años de PSOE en Puertollano, de éxito tras éxito, de progreso.
    Nadie con su voto podrá cambiar esto.

    ¿O sí…?

  • Germán dice:

    Qué asco de verdad, esa noticia lo deja todo claro. Asco! Fuera PSOE!

  • Corruptos dice:

    No tengo nada en contra de esta chica, *MODERADO*. Pero, con esas cosas aparte, lo mismo podría ser una buena candidata, aunque en esta situación del PSOE local de Puertollano igual lo único que consigue el aPSOE es quemar una bala que podría ser válida en un futuro, a día de hoy no.

    ¿Por qué digo que a día de hoy no? En mi humilde opinión y siempre desde el respeto (he sido votante del PSOE en varias ocasiones) no es cuestión de una persona que lidere el proyecto, ni tan si quiera de un conjunto de personas que rodean a un líder. El tema aquí es que el PSOE lleva 40 años y aquí huele que apesta por todos los lados. Hay casos de juzgado TODOS LOS DÍAS. También y aunque no se sepa en papeles, se saben de casos de enchufes en puestos del ayuntamiento, corrupción por todos lados y oor parte de los últimos (al menos) 15 años.

    Señores, el PSOE representa un proyecto agotado, con indiferencia de quien lo lidere. Debemos buscar otras opciones o coaliciones, pero desde luego el PSOE NO.

    Se necesita un cambio en nuestro pueblo y se necesita ya.
    Cada uno puede hacer lo que quiera y votar a quien quiera, pero desde luego, al menos en los próximos 10 años CONMIGO QUE NO CUENTEN. Votaré otro partido. Tras 40 años, por darle la oportunidad a otro partido durante 4-8 años, no voy a perder nada. Al menos que no me muera sin que otros tengan una oportunidad de demostrar lo que puedan hacer.

  • Censor dice:

    En realidad le importa una higa Puertollano y sus gentes. Los diputados socialistas como está señora son socios de los bildutarras, nacionalistas y chavistas. Esa gente que vive desde hace décadas muy bien a costa de los manchegos, andaluces y murcianos. Son los que hacen el trabajo sucio a Torra y Otegi. Los socialistas son esos individuos que redistribuyen la riqueza quitándosela a los pobres de Castilla la Mancha para dársela a los nacionalistas catalanes y vascos. Puertollano tiene lo que se merece.

  • Charles dice:

    Mis felicitaciones. La receta contra el populismo autoritario: políticos comprometidos…..

    • lulu dice:

      tu charles de verdad estas bien???esta es otra basura del psoe ..por dios que gobierne pp podemos o quien sea pero echad ya a esta panda *MODERADO* el ayuntamiento que es hora o mejor reventamos el ayuntamiento jajaja seria mas positivo para el pueblo

    • jvg dice:

      Dice usted politicos comprometidos, ya veremos el compromiso que tiene la diputada.
      Para empezar nada mas sentarse en la poltrona de alcaldia, si gana las elecciones sera hacer una auditoria que abarque desde el año 2003 que entro Joaquin hasta el dia de las elecciones de mayo y entonces se podra creer en esta politica, si no lo hace asi que no se presente porque va a ser mas de lo mismo,tapar tada la presunta corrupcion que hay en Puertollano.

    • Jaime de andrade dice:

      Q le diga a pedro lo contrometida q estaba con el. En cuanto pudo se cambio de chaqueta. Es una chaquetera

  • TUTANKABRON dice:

    Yo que no soy de puertollano os deseo y espero que cambie de partido,y se abra un tunel de luz a esa poblacion llena de……bueno, me callo.

  • CALIMERO dice:

    Han censurado y borrado comentarios que antes si estaban.

    *MODERADO*
    El partido es nuestro, el PSOE es nuestro y lo vamos a regenerar. No vas a poder con esto.

  • cesar dice:

    !Huy que mona!. Y nada más. ?Eso es lo que tiene el PSOE?.

  • Corruptos dice:

    Es cierto Calimero. Hay censura en los comentarios. Yo he puesto enlaces a un diario digital en referencia al pasado de esta chica y de su pareja y los han borrado todos.

    No quieren que se sepa la realidad por el daño que esto pueda causar a la imagen de esta política.

  • Anabel dice:

    Vaya una politica venida a menos. Experta en traiciones a Pedro Sanchez, y a la agrupacion socialista de Puertollano. Como experta en abstenerse cobardemente para que pudiera gobernar el PP con el daño que hizo a todos los trabajadores. Pues aquí esta.. esa es.

  • Terminator dice:

    Plas, plas, plas….
    Y qué vas a prometer para no cumplir?

  • Amen dice:

    esta mujer estará hasta en la sopa a partir de hoy hasta mayo, no les queda otra, el psoe está mas que muerto en Puertollano y quieren darle un empujoncito con la imagen de esta mujer.
    por cierto ya se la ha elegido pregonera de las cartas de amor de la asociación amas de casa «el timón», nada de objetar ni nada que sorprender ya que esta asociación esta en manos de ellos mismos.
    Esto es solo el principio.
    Una pregunta Isabel?, si no sales alcaldesa te quedarás para ayudar al pueblo al que tanto amas, como concejal de la oposición?

  • yo claudio dice:

    Guapa y lista parece la chica, pero chaquetera también un rato.
    No es No, Isabel o No es Si, o Si es No o Si es Si, uyyy que lio, no hay forma humana de entenderse contigo.

  • Ciudadano dice:

    Borrando comentarios… MICIUDADREAL con la libertad de expresión.

    LO VUELVO A PONER: MISMO PERRO DISTINTO COLLAR. ESTOS DEL PPSOE NOS TOMAN POR TONTOS….*MODERADO*

  • Mipuerto dice:

    Hace poco dijo que los presupuestos generales apostaban por puertollano, que garantizaba la A 43, la variante norte. Pero en dichos presupuestos hay destinados 0 euros a estas infraestructuras. Otra mentirosa mas no

  • perico dice:

    Santos ya estás haciendo méritos delante del nuevo socialismo minero borrando comentarios *MODERADO*.Las verdades deben ser publicadas aunque molesten al poder eso es de primero de periodismo o ese día hicistes pellas Santitos?

  • minero dice:

    Ya sabemos que los principios de Isabel cambian según interesen o no a su interés o a su bolsillo.

  • Manuel v dice:

    Toda persona candidata merece una oportunidad. Y esperar el veredicto de la gente. El que vale. Y el que sea. Pero los juicios aprioristicos no sirven para nada. Difícil? Si. Pero al menos la candidata merece un mínimo respeto democrático.

  • FUERA CERSEIS DE PUERTOLLANO dice:

    La maquinaria del PSOE, también llamada CNI local, se ha puesto en marcha en la plataforma ciudadana,cual jauría de perras, para tirarse al cuello de cualquiera que exprese su opinión en contra de la Isabelita.

    Tiene guasa que las que un día fueron miembros de un grupo creado para difamar a ciudadanos de Puertollano, ahora se les llene la boca pidiendo respeto.

  • Ciudadano dice:

    Puertollano necesita un cambio, no puepuede estar el pesoe toda la vida, eso es lo peor q puede pasar en una ciudad como puertollano, necesitamos cambios o terminaremos por hundir lo poco q queda, este último periodo ha sido lo peor, vamos a peor a pasos agigantados, puertollano se hunde y no se hace nada por salvarlo, tantas promesas de la alcaldesa y se va sin haber hecho nada, solo promesas incumplidas.

  • Ciudadano dice:

    3º vez que me borran el comentario. QUE SE NOTE LA CENSURA DE ESTE PANFLETO COMUNISTA REGADO CON DINERO DEL PSOE.

    MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.*MODERADO*

  • Puerto muerto dice:

    De jugar la championship a la alcaldía de puertollano … Solo valoras la educación y la sanidad, no das mas de si chica, PSOE local de puertollano… Sinvergüenzas.

  • Zas dice:

    Otra perlita más del partido que ha llevado a la ruina el pueblo,, queremos ver el programa.

    Y el Santos Monroy ese de este panfleto político, después de aplicar la censura contra la libertad de expresión eliminando comentarios, bien por sus propias ideales progres o bién por mandato institucional, lo que debería de hacer es desactivar este espacio de todo el digital.
    No es para nada democrático eliminar solo que no interesa.

  • Tritana/Isolda dice:

    Hay que ser muy valiente para presentarse a volver a alcanzar la Alcaldía de nuestro pueblo.

    Yo no soy votante del Psoe, pero reconozco su decisión, es valiente y muy comprometida con su partido, si quisiera un sillón, seguro que al ser diputada encontraría otro sitio más cómodo para seguir su andadura.

    Ahora lo que tiene que hacer es, ser humilde, y trabajar mucho por un pueblo que lo necesita, fundalmental dedicarse a traer trabajo para el pueblo, tiene un ingente trabajo, si no se rodea de gente valiosa, independiente y que sea capaz de soltar todo el lastre que lleva detrás.

  • jarrillolata dice:

    madre mía , Puertollano se ha convertido para el PSOE en un cementerio de Elefantes , aquí vienen a parar los desahuciados
    Lo siento pero yo quiero para mi pueblo otra cosa
    Valiente?? , no hijo no, después de su Tweet con la fotito de su papeleta con el nombre de Susanita , tiene menos futuro en la política nacional de su partido que un capaor de ranas en el desierto, es la única salida que le queda si quiere seguir chupando de la teta .

    Puertollano para lo que has quedao

  • Manuel v. dice:

    Me pregunto cómo serían los comentarios que Santos ha moderado

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.