Ciudad Real: Zamora supervisa el arranque de las obras del ascensor del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor

CLa alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha supervisado junto a los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo y de Movilidad, David Serrano, el arranque de las obras de instalación del ascensor en el aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor.

La empresa Proimancha Ingeniería y Construcción, que llevará a cabo esta obra que tiene un presupuesto de 114.500 euros, ya ha comenzado con los trabajos de vallado y primeras demoliciones de una obra que permitirá la instalación de este ascensor que conectará la superficie de la Plaza Mayor con las dos plantas subterráneas del aparcamiento.

También se acometerán otras reformas interiores que permitan la accesibilidad para personas de movilidad reducida, como itinerarios peatonales accesibles y se adaptarán los cuartos de baño.

          El ascensor que se instalará tendrá capacidad para 8 personas y unas dimensiones de cabina de 1,1 x 1,4 metros. Además se señalizarán plazas de aparcamiento destinadas a discapacitados. En la superficie de la plaza se cubrirá parte de la rampa de salida actual para dar mayor amplitud al espacio donde se ubicará el ascensor.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Eso está bien, que una persona sin ningún conocimiento en construcción, ingeniería ni arquitectura supervise la obra.
    ¡No se les vaya a escapar algo a los técnicos y los especialistas!
    Y ya aprovechamos, y la fotito de turno.

  2. La Pili está en modo Paquito Pantanos, todo es bueno para salir en una foto.

    Recuerdo cuando a la RoRo se la echaba a los leones por inaugurar hasta las reposiciones de bordillos nuevos.

    Como diría el lamedor oficial del reino: y es que las fotografías son muy necesarias en tiempos de captación de electores incrédulos.

  3. Como supervisen el ascensor, igual que las obras de la avenida de los reyes católicos, o como Pedrera Baja, yo no me subo a ese ascensor………..Ah por cierto…….las humedades de la fuente que dicen que arreglaron, siguen igual.Y el ascensor va por ahí.¿Estará aislado, supongo?..Pero vamos que si el ascensor, lo han hecho estos técnicos y lo ha supervisado la Pili, como supervisas las obras. YO NO ME SUBO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img