Pedro Martín denuncia el retraso de las obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento

El concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín ha denunciado en a través de su perfil de Facebook el «retraso» en cuatro meses del inicio de la obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento de Ciudad Real, que fueron adjudicadas en octubre del año pasado. Precisamente cuatro meses, recuerda, era el plazo de ejecución de la esta actuación para «acristalar la Casa Consistorial y reducir el consumo energético», cuyo presupuesto rondaba los 280.000 euros.

Recuerda el edil que la portavoz del Gobierno de Pilar Zamora destacaba la importancia de ejecutar esta obra «ante la llegada del invierno». Invierno, remacha con sorna Martín, «son los cuatro años que llevamos los vecinos de Ciudad Real con Pilar Zamora»

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. O sea que lo van a aislar contra el frio invierno para junio. Como la piscina de verano abierta en septiembre. Unos crack este ayuntamiento socialista.

  2. 280.000 € ¡¡¡¡¡¡¡ y las calles sin asfaltaaaaaaar, para comodidad de la Sra.Zamora y los demás. Vamos no me j….QUE BIEN SABE PRIORIZAR PILAR ZAMORA. Y LO DEMÁS PARA EL 2025 ESTRATEGIA VENDE HUMO SOSTENIBLE.

    • No recuerdo, que ninguna obra de mejora, en las intalacines municipales, hayan sido para beneficio de ningun regidor. Incluido el entonces discutido despacho de Alcaldía. Todo va dirigido y en esta ocasion también a la mejora en la atencion al administrado a la optimización de los recursos y a la no menos importante, contribución de no emision de gases continantes a la atmósfera.
      Hay que ser muy cuidadoso y respetuoso con las críticas, hacerlas siempre pero con conocimiento.
      El señor Martín, ineficaz donde los haya, se atreve a meter otra vez la pata. No tardará en volver a equivocarse cuando comienzen las obras y dirá que no es el momento idóneo.
      Que prisas que le estan entrando, cuando está a punto de salir de la «lista». No sabe como agradar a su nuevo amo, para que cuente con el.
      Da pena verlo llorar por las esquinas.
      Amén

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img