Inicio » Almadén

Una mujer y un niño de 2 años resultan graves tras la salida de vía de un turismo en Almadén

- 26 enero, 2019 – 17:48Un comentario

El niño de dos años que ha resultado herido, junto a otra mujer de 38 años, en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 43 de la CM-415 a su paso por Almadén (Ciudad Real) se encuentra en observación en la UCI Pediátrica del Hospital de Ciudad Real. La mujer, por su parte, se encuentra en estos momentos en observación en las Urgencias del centro sanitario, según han informado a Europa Press fuentes del Sescam.

El siniestro, que ha consistido en la salida de vía de un turismo, ha ocurrido sobre las 12.41 horas de este sábado, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.

Tanto la mujer como el niño han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real en helicóptero y en UVI, respectivamente. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y efectivos de Obras Públicas.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Lamentable suceso.Al parecer, el niño se encuentra en observación en la UCI Pediátrica del Hospital General Universitario de Ciudad Real y la mujer, por su parte, se encuentra, en estos momentos, en observación en las Urgencias del mismo centro sanitario.
    Confiemos en un pronto y entero restablecimiento de ambos…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.