Navarro se presenta como candidato del PP en Tomelloso con apoyo de Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado al candidato del partido para intentar recuperar la Alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro, de quien ha destacado que es «un político joven, valiente, decidido, preparado y con experiencia en la gestión municipal que tiene ideas frescas y renovadas para revolucionar la política de la ciudad».

En este sentido, ha recordado que Tomelloso siempre se ha caracterizado por ser un pueblo «de prosperidad, de gente emprendedora y de referencia en la región, pero debido a la nefasta gestión del PSOE en los últimos años no se han conocido noticias positivas porque se han dejado llevar por una política sin rumbo», ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, Núñez ha insistido en que todos los vecinos de Tomelloso van a tener «la inmensa fortuna de tener a Navarro como alcalde». «Apostar por él es apostar por la seguridad, la confianza, la certidumbre, y por ideas que van a hacer de la ciudad el lugar que siempre ha sido de referencia para Castilla-La Mancha», ha agregado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img