La familia salesiana de Ciudad Real celebra San Juan Bosco

Colegio Hermano Gárate de Ciudad Real.- Este jueves, 31 de enero, para la Familia Salesiana del mundo es la fiesta más importante junto a la de María Auxiliadora en mayo, hoy celebramos a San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana y «Padre y Maestro de la juventud» declarado por S. Juan Pablo II.

Para la Familia Salesiana de Ciudad Real es uno de nuestros días grandes y así se demuestra en el amplio repertorio de actividades que llevamos desarrollando desde el pasado 21 de enero y que culminará el próximo 6 de febrero con la IV Macro Donación de Sangre de alumnado y Familia Salesiana.

El día de hoy ha sido y sigue siendo un día de patio, Iglesia y casa, donde hemos festejado a nuestro patrón en todas las etapas del colegio. Infantil ha dedicado sus actividades al cine y a realizar juegos tradicionales. Primaria por su parte tras la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo de Ciudad Real, ha disfrutado de una chocolatada y han estado investigando en un gran juego como encontrar a dos de sus profes que habían sido secuestrados por una malvada bruja.

El resto, ESO, Bachillerato y FP han dedicado la jornada tras la misa a los deportes y han rematado con una MasterClass de Zumba.

Esta tarde la Familia Salesiana de Ciudad Real se reunirá para celebrar la Gran Eucaristía de la Familia, que animará el Coro de Cámara Vox Regis de Ciudad Real. ¡Viva Don Bosco!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img