Rompehielos producciones lo vuelve a hacer: Aterriza en Puertollano Waterloo, el mejor musical al ritmo de ABBA

El Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano acogerá el próximo 9 de febrero a las 20:00 el musical Waterloo, tributo a Mamma Mía! 

Rompehielos Producciones, la compañía daimieleña ganadora los tres últimos años  del Premio al Mejor Espectáculo Profesional en la Muestra de Teatro de la Diputación de Ciudad Real, vuelve a Puertollano para presentar su nueva creación. Después de llenar en 2018 el Pedro Almodóvar con sus producciones “Un Mundo Ideal, tributo a Aladdín” y “We Sing Together, tributo a Grease”, esta joven compañía de Daimiel recupera el ambiente y las mejores canciones de los 70 en su espectáculo  “Waterloo, tributo a Mamma Mía!”, que pasará por nuestro Auditorio dentro de una gira programada por toda Castilla-La Mancha hasta el mes de junio.

“Waterloo, tributo a Mamma Mía” subirá a las tablas del Auditorio Municipal de Puertollano a 14 actores, que cantarán en directo y durante más de una hora y media las canciones inolvidables del grupo sueco ABBA. Coristas, bailarines y técnicos completan un equipo humano de 25 profesionales

Las entradas, al precio de 8 euros en anticipada y 10 euros el día de la función,  se pueden adquirir de manera anticipada en Librería La Mancha, en Paseo San Gregorio nº29, en la taquilla del Auditorio de miércoles a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

Además, Rompehielos decide continuar la labor benéfica que ya iniciaron en su anterior espectáculo, destinando un euro solidario de cada entrada a la Protectora de Animales Huellas y a la Asociación Arañazos Callejeros. “Con esta donación no solo queremos colaborar en la labor que diariamente realizan estos colectivos, que sabemos que es muy dura, sino también crear algo de conciencia social. Nos tenemos que ayudar entre nosotros” declara Sergio Aguirre, componente del espectáculo.

Rompehielos Producciones vuelve a invitarte a soñar con Waterloo, Tributo a Mamma Mía! el próximo 9 de febrero en Puertollano. ¡No te quedes sin tu entrada!

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img