En marcha las obras de construcción de acerados en la Avenida Río Bullaque de El Torno

El Ayuntamiento de El Torno está llevando a cabo las obras de construcción de acerados en la Avenida del Río Bullaque. En total, se colocarán 70 metros de acerado con sus correspondientes baldosas y bordillos.

El alcalde, Javier Colado, explicaba que en los últimos años se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y arreglo en los acerados de diferentes puntos de El Torno y también se han instalado registros de alcantarillado para eliminar los encharcamientos que se producían en algunas zonas.

Ahora, se ha optado por dotar de acerado a la Avenida del Río Bullaque, ya que “es una de las calles que carecen de él y donde se han construido más edificaciones en los últimos tiempos, siendo necesario su acondicionamiento para mejorar el tránsito de los peatones y garantizar su seguridad”, señalaba Colado.

El alcalde indicaba que “son pequeñas obras pero muy importantes en el día a día” y, tras recordar las obras realizadas en las calles Río y Velázquez, apuntaba que “la intención es continuar trabajando en el acondicionamiento de otras calles y acerados, pero lamentablemente, los recursos económicos son limitados y tenemos que ir haciéndolo poco a poco para no dar de lado a otras necesidades importantes de El Torno”.  

Las obras de acerado se están ejecutando con trabajadores de los Planes de Empleo, mientras que el Ayuntamiento aporta el material necesario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img