Inicio » Miguelturra

La casa del coordinador de VOX en Miguelturra amanece con pintadas acusándole de «fascista»

- 6 febrero, 2019 – 13:4568 Comentarios

Parte de la fachada de la vivienda del coordinador de VOX de Miguelturra, Pedro Hernández López-Ibarra, ha amanecido en la mañana de este miércoles con pintadas acusándolo de “fascista”, acompañada de una esvástica nazi. “Aquí vive un fascista de VOX”, reza la pintada, difundida en las redes sociales por Vox Ciudad Real.

La formación ha lamentado estos "nuevos ataques gratuitos contra miembros de un partido constitucionalista y democrático". "Condenamos estos ataques y aseguramos que seguiremos trabajando con más ahínco y ganas si cabe porque ahora más que nunca, la libertad en España está en juego", señala.

También en las redes sociales, el propio Hernández López Ibarra ha denunciado que el perfil de Twitter @wikimiguelturra ha "suplantado identidades" para "levantar falsos testimonios" sobre su postura sobre el Carnaval de Miguelturra, por lo que el despacho de abogados de Vox España en Madrid está investigando "por si hubiera delito de odio, y denunciar al infractor".

En un comunicado, Vox Ciudad Real lamenta que "una vez más la formación política y las personas que lo componen sufren actos de esta naturaleza, con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada".

En solidaridad con el coordinador de Vox en Miguelturra, se han manifestando los distintos coordinadores de Vox en la provincia, y desde Vox en Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Ciudad Real, entre otras localidades, han manifestado a través de sus distintas redes sociales y en persona su "repulsa a tales actos de vandalismo contra las personas por causas ideológicas".

Desde el Comité Ejecutivo Provincial se ha otorgado un total apoyo y reconocimiento al coordinador de Vox en Miguelturra, así como a los diferentes coordinadores de la formación política en la provincia. "Los cuales, dentro del gran trabajo por el partido que están haciendo, exponen sus personas y sus bienes a ese tipo de inaceptables actos", concluye.

Etiquetas:

68 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.