Inicio » Puertollano

Licitadas las obras del parking provisional para la construcción del nuevo hospital de Puertollano

- 13 febrero, 2019 – 09:4811 Comentarios

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano (Sescam) ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y publicado la licitación de de la contratación de las obras de un aparcamiento provisional para la ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano.

Terrenos donde se construirá el nuevo hospital
Terrenos donde se construirá el nuevo hospital

El fin de la actuación es la adecuación de nuevas áreas de aparcamiento en superficie para sustituir a aquellas existentes que se verán ocupadas por las obras de construcción del nuevo edificio del hospital que se proyecta construir dentro de la misma parcela.

El valor estimado del contrato, licitado por procedimiento abierto simplificado, está estimado en 79.999 euros y cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 96.798 euros, IVA incluido, según consta en el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.

El plazo de ejecución será de dos meses desde el acta de comprobación de replanteo y el pliego incluye, entre los criterios de mejora, el asfaltado de la antigua helisuperficie y zona auxiliar, un espacio actualmente hormigonado, con características similares al resto del pavimento asfaltado.

El plazo de presentación de ofertas expira el 26 de febrero de 2019.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.