Ciudad Real: Martín denuncia la promesa convertida en “escombrera” en la calle Virgen de las Viñas

El concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín ha recordado el proyecto de la avenida comercial que uniría la estación del AVE con el centro de la ciudad, anunciado en 2016, planificado en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). Una promesa, ha denunciado en las redes sociales, de la que después de cuatro años de Gobierno socialista solo ha quedado una «escombrera» en el solar de la calle Virgen de las Viñas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Porque en la foto el montón de escombros aparece al borde mismo del lado izquierdo de esta y en la otra foto se enfoca hacia el lado derecho.Porque en el lado izquierdo se ven las obras de acerado que están realizando los operarios del plan de empleo.Pero claro esto no le interesa al señor Martín.Si estás son las verdades del barquero que nos quieren vender los del PP vamos apañaos.

    • Los escombros son de las baldosas en malas condiciones que están reponiendo y los van acumulando en ese descampado hasta que terminen las obras.Deberian ser más diligentes y retirarlos antes, sobre todo por la mala vista que dan pero me parece muy mal que el señor Martín omita las obras a las que se deben estos escombros.

  2. No se, si será lo que usted dice o lo que pone la noticia. Pero si es verdad, que es de unas obras del ayuntamiento casi peor. Cualquier vecino que tenga que hacer una obra su casa tiene que pagar por poner un contenedor que cada cierto tiempo se lleva al punto limpio. Y si nolo hace le ponen multas. Hace unos meses tuve que hacer reforma en mi piso y pedi un contenedor de estos. Pero parece que el ayuntamietno puede dejar los escombros de sus obras por cualquier sitio. Ley del embudo. ¿verdad?

  3. Ese barrio está para derribarlo todo y hacerlo de nuevo, más o menos como el equipo de desgobierno municipal, así que unos escombros más o menos es que ni se notan en el paisaje de la zona…en cuanto a mentir(¿unos sí y otros no?) procuren algunos no ser tan cínicos y trápalas y dense cuenta que cada vez que se quieren asomar a la ventana rompen con la nariz un cristal.

  4. Los escombros que está dejando el ayuntamiento hacen daño a la vista, pero supongo que el hecho de que ese descampado esté siempre lleno de escombros y chatarra de los gitanos tampoco ayuda a que se vea en condiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img