Puertollano: Un incendio obliga a desalojar un bloque en la barriada Fraternidad

Efectivos del parque bomberos de Puertollano han intervenido en la noche de este jueves en el incendio declarado en un piso de un bloque de la Plaza de Alcudia, en la barriada Fraternidad.

En el suceso no se han registro heridos, si bien dos personas han sido atendidas por un ataque de ansiedad. Además, se ha procedido a desalojar el bloque por seguridad durante la intervención. El piso ha quedado calcinado.

Los afectados han podido volver a sus hogares después de extinguirse el incendio, a excepción de los inquilinos de la vivienda afectada, un hombre de 31 años y una mujer de 32, que han debido ser trasladados al hospital de Puertollano por un ataque de ansiedad.

El aviso se ha producido a las 20.30 horas y al lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, de Emergencia 1006, Policía Local y Policía Nacional.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Oye JJUSL, como te atreves de tildar de kinkis a la pareja víctima de ese brutal incendio. Es que acaso los conoces para decir tamaña majaderia. Mira ganas me dan de cagarme en todo lo cagable inherente a tu persona y seres queridos, SERAS…..!Ojala y te pase a ti lo mismo, que todos tus bienes ardan como la tea y te quedes jodido y puesto al Sol. Es que no me lo puedo creer que halla seres tan descerebrados que se permitan así sin mas reirse de desgracias ajenas y tildar de lo que no son a las víctimas. Hay que ser miserable….
    Te has pasado y has desacertado tu juicio de valor, y me voy a callar porque si de verdad digo todo lo que pienso de ti…..

    • Muy bien dicho.será un jilipolla cómo tantos que hay que no puede con su tonta vida.pues que se pega un tiro en los sesos y ojalá arda su casa

  2. JJUSL, eres muy listo seguro que tu eres una clase de basura sinverguenza.
    Seguro q vive en lo peor de Puertollano, lávate la boca, igual eres tu un fumeta.
    Te deseo que pases por una trajedia así.
    Fumate un porrito a la salud de Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img