Impresionante accidente: Un coche salta la rotonda de entrada a Puertollano desde la A-41 y acaba destrozado

Agentes de Guardia Civil y Policía Local han intervenido en la mañana de este sábado en el accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un vehículo que ha invadido la rotonda de «Bienvenidos», a la altura del letrero de «Puertollano», y ha quedado totalmente destrozado tras salir despedido.

Pese a la brutalidad del impacto el conductor no ha resultado herido de gravedad. En un primer momento, ha sido atendido por efectivos sanitarios.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Mira por lo menos el hospital te quedaba cerca, animo chaval piensa que la culpa es del que puso una rotonda en medio de una autovía, o el muro un 1 km antes donde no hace mucho volcó otro turismo.

    • Como sois tan ignorantes? No piensas que el tío del coche no se habrá dado cuenta de la rotonda o habrá tenido un despiste? Siempre estáis echando mierda y luego vosotros sois los primeros que no respetáis los cedas y Stop entre otras muchas.

        • No estoy diciendo que toda la culpa la tenga la niebla pero si que ha sido seguramente una de las consecuencias del accidente.

          También hay accidentes a la velocidad de la vía a plena luz, no todo es la velocidad señores.

          Lo que digo es que me parecéis tontos todos los de aquí que comentáis solo en anónimo y no dais la cara. Vosotros seguid echando mierda con el típico puertokinki por cada cosa que pase a vuestro pueblo o por lo menos donde vivís.

          Parece que no salís a la calle y veis las cosas que pasa en el resto del mundo y que los accidentes/vandalimo existen y no es un caso aislado de puertollano

        • es mejor callarse yavte digo yo que la niebla tenia poco que ver ademas de que la gente sepa quien era el conductor ..

  2. Ja ja ja ja,,, oye Santos, lo mismo que publicas el trabajo de la Policia Local y Guardia Civil con tus artículos «gilipollezcos’, podias hacer lo mismo cuando un fontanero cambie una tuberia, un mecánico se lo joda la virola, un pintor pierda la brocha, una peluquera se rompa una uña, una administrativa del patronato se rasque el culo y etc etc etc etc.
    No creés? Por que si vamos a estar detrás del trabajo policial (que es lo más interesante del pueblo), mal vas.

    Ah vale,, cierto que hay trabajos que los regalan, verdad?

  3. Después del exitazo del KinkisandFourious el otro día en el paseo y al se esta rodando la secuela

    #MarcaKinkillano
    #nohayhuevos —-> sujétame el cubata
    #nomesacolaESOnielcarnédelcocheperomecreoToretto

  4. A mi que se revienten ellos solos hasta me parece bien, seleccion natural, lo peor es que van por el paseo y por el pueblo en general de rally,hasta que no se lleven a alguien *MODERADO*no pararan!!

  5. Vaya unos boca chanclas criticar los accidentes.preocuparos de vuestras casas k es lo k teneis k hacer.ahora me rio de cuando dijeron k de las rotondan hacen circuitos….pues creo k son saltos de altura jajajaja.que eso quebos preocuoeis de otras cosas y dejar estos temas marujonas

  6. Anda Mariano deja de hacer el ridículo …Si vas a toda ostia y quieres coger una rotonda recta pues pasa lo que pasa que te pegas la ostia , no hay mas… selección natural y punto. Ese accidente no es de ir despacio ( que es lo normal cuando tienes visibilidad reducida por la niebla) , ahora que si tu eres retarded…

  7. A lo mejor este caso es aislado y ha sido por la niebla el ascidente.La película de a todo Gas la podían rodar en Puertollano ,porque madre mía como van algunos de velocidad y no pasa nada porque Dios no quiere,No hay respeto a nada,Paradas de autobús siempre ocupadas,pasos de cebra siempre ocupapados por los coches y si hay alguien con minusvalía ni puede pasar.Lo siento amaba mi Ciudad pero yá me está dando asco

  8. Un accidente es un accidente, y lo que no se debe hacer es andar de marujeo. Algunos deberían estar más calladitos. Desde aquí pido respeto.

  9. si la peña esta tonta y miran por lo peor pero se ve claramente la niebla y de estas cosas no ai k reirte k el prosimo puedes ser tu el k le pase y no te gustria leer esos comentarios k ofenden me daria verguenza ser asi de escoria

  10. Lo penoso que por gente asi de irresponsable por no decir otra cosa cada vez nos están limitado mas las normas de circulación asi que demos las gracias a seres asi y menos mal que fue una rotonda y no una familia que iba tranquilamente a pasar el sábado a Ciudad Real por poner un ejemplo..

    • pues si llega a venir otro coche o alguien que vaya por ahi lo pone fino no tienen 2 dedos de frente dime como se puede hacer mal esa rotonda..que diria la mejor que hay en puertollano pero…

      • La gente siempre va a decir lo mismo iba guapo , pero también ay gente que tiene despistes , y se puede tener un accidente perfectamente es muy fácil criticar y hablar sobre los demás

  11. Hay señales de obligada reducción de velocidad bastante antes de la rotonda, hay bandas sonoras en la calzada que buscan el mismo propósito, también se anuncia la rotonda con una señal vertical… Encima había niebla, con lo que hay que reducir la velocidad y extremar la precaución. Con ese vuelo es absolutamente imposible que fuera a la velocidad adecuada. No le echéis está vez la culpa a la vía, es del conductor o del automóvil.

    Que tenga que ver con KinkillanoAndFourious ya es otro cantar.

  12. si a la jente le gusta sacar de un grano de arena una montaña y deveria de preocuoarse de sus cosas aver si todos los acidentes son por que van mal los conductores y no piede ser entre la niebla y k valla distraido pero como les gusta inventar mejor que penosos

  13. Mariano,

    A correr se va a los circuitos.Sí no tienes pasta para irte a correr a un circuito, pues comprate un triciclo.

    La carretera no es para correr y ese accidente claramente refleja un exceso de velocidad como un piano.

  14. Pues, en la rotonda de la Virgen de Gracia con salida a la feria, ya he visto más de uno pegar un frenazo por intentar entrar por la acera en lugar de la carretera de Argamasilla. A nadie se le ha ocurrido de pintar el bordillo de amarillo.

    • Hay que ir muy malamente o ser muy cafre para no ver las marcas viales y las señales verticales, que hay varias.

      Más adelante se han llevado hasta la barandilla, como para ver un bordillo amarillo van algunos.

    • De todas formas tranquilo, porque a muchas horas del día y sobre todo los fines de semana eso está lleno de coches mal aparacados y no pueden pasar ni los peatones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img