Inicio » Ciudad Real

La Coordinadora recuerda a los partidos políticos que los pensionistas representan nueve millones de votos

- 18 febrero, 2019 – 20:055 Comentarios

El horizonte electoral ha centrado los mensajes en la concentración que este lunes, uno más, ha llevado a cabo la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones en la Plaza Mayor. El colectivo ha insistido en que las pensiones “tienen que ser una cuestión prioritaria, deben incluirse en los Presupuestos Generales del Estado y estar blindadas”.

En esta materia, y de cara a la próxima convocatoria electoral, se han dirigido a las diferentes formaciones políticas: “tenemos mucho que decir, y la experiencia nos avala”.

En el comunicado al que se ha dado lectura han vuelto defender las pensiones, la sanidad y la educación, la dependencia, la igualdad de género “y todos los derechos necesarios para poder llevar a cabo una vida digna”.

“Somos nueve millones de pensionistas que votaremos responsablemente; no dejaremos que las políticas de privatización desguacen los valores de los servicios públicos y que estos pasen a ser negocio para unos pocos”, han advertido. “No nos vamos a dejar engañar”, añadían, y concluían asegurando que permitirán que sus hijos y nietos “hereden una sociedad y un mundo peor que el nuestro”.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.