Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ciudadanos cree que el aplazamiento del pleno de presupuestos es otro síntoma de “agotamiento”

- 21 febrero, 2019 – 11:305 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha mostrado su "sorpresa" al conocer "vía WhatsApp" el aplazamiento del pleno de presupuestos. “Este es un síntoma más del agotamiento del Gobierno de PSOE-Ganemos en Ciudad Real”, ha señalado en nota de prensa el portavoz de la formación naranja en el consistorio ciudadrealeño.

A juicio de Fernández-Bravo, “se han vivido cuatro años de improvisación del PSOE con la complicidad de Ganemos, cuatro años en los que Ciudad Real ha estado sin rumbo”.

“Esta ciudad se merece un proyecto serio, sensato, que respete la institución y que sea un ejemplo para todos los ciudadrealeños”, concluye.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Debería usted, de vez en cuando, decir la verdad para que le crean cuando miente…..

    • El Herrero dice:

      Respetado señor Apparátchik –les, tenga presente que “Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas”. Porque su apparátchik-smo se parece cada día más a “una pedrada en una portada de chapa” donde después del estruendo no queda nada.
      .
      En él, poco, tiempo que le quede en su labor de “agradaor” al PSOE local, provincial, nacional, internacional e interplanetario del mundo mundial, debería tener presente lo que se denominó como “La Navaja de Hitchens”, a saber “unas explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”, porque de seguir quedándose, usted, en el insulto sin argumentos que lo avalen, aparece la sabiduría del refranero “cree el ladrón que todos son de su condición”,
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto. Por cierto “quien se pica ajos come”

    • Jaime de andrade dice:

      Q bien defines las tacticas del psoe. Pero a pedro el guapo ya no le creen ni los golpistas ni los batasunos.

  • Sancho Panza dice:

    No tendría Ud. ningún problema en ser cómplice del PSOE para coger el bastón de mando en las próximas elecciones, seamos sinceros

  • Alpino dice:

    Porque te mandan un WhatsApp, ¿ese es agotamiento del sistema? Se ve que estás bien perdido y que el ayuntamiento te queda grande… Ya te queda menos para salir de ahí y regresar a vender telas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.