Puertollano: Señalizadas al completo la travesía de la N-420 y cuarenta calles con el Plan de Empleo Regional

El Ayuntamiento de Puertollano ha continuado en las últimas semanas el plan de mejora de señalización vial de cuarenta calles en las barriadas Santa Ana, Libertad, El Poblado y Cañamares así como la travesía al completo de la N-420 con trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, según informa el concejal de empleo, Carlos Mora.

Barriada Libertad

Los trabajos de pintura y señalización vial se han centrado en reparación de señalética vertical y pintado de la vía urbana en las calles Asdrúbal (tres pasos, una línea de retención y una flecha de 3 direcciones; Larga (dos cedas, dos líneas de retención y una isleta), San Lorenzo (dos pasos, un stop y una flecha doble dirección), Alarcos (tres pasos, un ceda y tres líneas de retención), Cid Campeador ( un paso, un ceda y una línea de retención), plaza del Minero (dos pasos), Churruca (un paso), Donoso Cortés (un paso y una flecha), Goya (cuatro pasos, cinco líneas y un paso escolar).

Además se ha intervenido en la calle Cervantes con tres pasos, una isleta grande, un ceda el paso, una línea de retención y dos flechas; en Miguel Hernández (un paso y dos líneas), Alarcos (5 pasos y dos líneas) y en calle Octubre (tres pasos, una flecha de doble dirección y dos líneas de retención).

Actuación en Cañamares

En la barriada Cañamares, en la plaza Joan Manuel Serrat (un paso). Calveros (cuatro pasos y ocho líneas), San Andrés (dos pasos y una línea), Federico García Lorca (dos pasos y una línea), 12 de octubre ( un paso),Cristóbal Colón (dos pasos y dos líneas) y Palomar (tres pasos, una línea y un stop).

En Santa Ana

En la barriada Santa Ana se ha actuado en la calle María Auxiliadora (nueve pasos, líneas de aparcamiento de motos, seis pasos de cebra, cinco líneas de retención, tres isletas y un ceda), Venezuela (un paso y una línea de retención), Perú (un paso y una línea), Chile (un paso, una línea y un paso), plaza Gayarre (un stop, un ceda y dos líneas), Argentina (un ceda, una línea y un paso),Garcilaso de la Vega (un ceda el paso, dos líneas de retención y un paso), México (tres pasos), Pozo (un paso), San Gregorio (un paso, un ceda y una línea), Miguel Servet (un paso y una línea), Portugal (tres pasos, un ceda y cuatro líneas), Numancia (cinco cedas, cuatro líneas y cinco pasos) y Velázquez (un paso).

En Fraternidad

Unos trabajos que se han completo con el pintado de todas las señales de la N-420 a su paso por la ciudad, el pintado de la calle Baleares en El Poblado (un paso, una línea de retención y un ceda el paso) y en la barriada Fraternidad se ha mejorado en la calle Joan Miró con dos líneas de retención, una línea continua y un ceda; en la Avenida de la Mancha (tres pasos, un ceda, dos flechas y tres líneas de retención) y en la plaza de la Mancha (una isleta, cuatro líneas discontinuas, una parada de bus, un paso y un stop).

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. *MODERADO* publican cualquier cosa, señores eso son OBLIGACIÓNES de los ayuntamientos, de que van ustedes ahora? De estúpidos? Alguno de ustedes se ha leido la ley reguladora de bases de régimen local?
    Hacer noticia de las obligaciones de un consistorio, demuestra la mierda de talante de ese equipo socialista que mal-gobierna.
    Lo que faltaba.

  2. Antes se hacía en primavera ahora deprisa y corriendo… Pesima gestión socialista como siempre en este pueblo…inútiles, ineptos e incompetentes…PSOE local de puertollano.

  3. 6 años por 12 meses = 72meses x 40000€/ aproximadamente de sueldo, éntrenla ALCALDA Y 10 concejales……hacen un total de 2.880.000€ yo creo que con eso, se puede, hacer algo más de lo que están haciendo……
    Es una reflexión mia, no se igual vienen otros ( ellos mismos ) y son capaces de hacer menos todavía…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img